Team Building de BANCO CAMINOS en EXIT® Madrid

Este jueves 22 de Marzo, Ocho Directores de BANCO CAMINOS han estado en las instalaciones de EXIT® Madrid, para disfrutar de una actividad de Team Building.

 

El equipo ha querido vivir en primera persona una jornada diferente, contratando uno de nuestros packs corporativos de formación y coaching profesional, donde los Game Masters con formación en psicología, aportan herramientas claves para optimizar el desarrollo organizacional y reforzar la unión de grupo.

 

Foto exclusiva: EXIT® Madrid.

 

Estos Directores “escaparon” de su dinámica habitual, para explorar sus habilidades, destrezas y recursos personales mientras se divertían jugando dos de nuestras misiones.

 

Un equipo jugó la misión “Marchante de Arte 1932”, logrando completarla exitosamente en 62:50 minutos. El otro grupo se enfrentó a nuestra sala más difícil: “Guerra Fría – Agente Doble 1976”, y aunque han salido con “caras de burritos” en las fotos, han demostrado ser un equipo con liderazgo, con objetivos claramente definidos y una excelente actitud a la hora de resolver los obstáculos. Tal y como expresó una vez George Clements: “El espíritu de equipo es lo que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores”.

 

Foto exclusiva: EXIT® Madrid.

 

Durante la sesión de de-briefing tras las misiones, nuestros Game Masters analizaron sus dinámicas grupales e individuales  para identificar sus fortalezas y áreas de mejora. Y la empresa ha recibido con mucho optimismo todas las estrategias aprendidas en esta sesión exclusiva de team building.

 

Para EXIT® Madrid ha sido un placer contar con la visita de esta entidad bancaria líder en servicios económico-financieros de ingenieros y otros profesionales.

 

Todo el personal de EXIT® Madrid disfrutó mucho durante esta sesión de team building con BANCO CAMINOS.

 

¡Gracias por elegirnos!

 

Ya son más de 500 las empresas que han elegido EXIT® Madrid, afianzando nuestro liderazgo en servicios de team building, coaching y formación.

Port Relacionados

Deja un comentario