Team Building de Air Liquide en EXIT®MADRID

Saludos escapistas,

 

Esta semana hemos tenido el placer de recibir por tercera vezAir Liquide, empresa internacional especializada en servicios tecnológicos y gases para la industria y la salud. Air Liquide está presente en 80 países, con más de tres millones de clientes y pacientes.

 

El equipo de 14 personas de Air Liquide participó en un evento de team building, una experiencia para disfrutar y desarrollar el trabajo en equipo y el intelecto.

 

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

Los participantes jugaron dos de nuestras misiones: Modo Combate de ‘Marchante de Arte 1932’ y ‘Guerra Fría 1976’. Del mismo modo la dirección comprendía, desde la sala de control, el funcionamiento de las salas y cómo los trabajadores avanzaban de forma compenetrada.

 

En todas las salas, los equipos favorecieron la comunicación y cooperación para afrontar los desafíos de los juegos. Finalmente, los jugadores del Modo Combate consiguieron resolver los enigmas a tiempo, mientras que ‘Guerra Fría 1976’ se quedó a las puertas de parar la falsa alarma nuclear.

 

Gracias al análisis de nuestros psicólogos, el equipo reconoció sus fortalezas y puntos en los que implementar el trabajo experimentado.

 

Desde EXIT®Madrid agradecemos la confianza depositada, de nuevo, en nuestros servicios y deseamos volver a atender de nuevo. Gracias por la confianza depositada que nos convierte en líderes de mercado de team building y formación.

Posts Relacionados

Deja un comentario