Team building de CANON en EXIT® Madrid

Éste martes 06 de Marzo, el Departamento de Recursos Humanos de CANON ha estado en las instalaciones de EXIT® Madrid, para disfrutar de una actividad de team building.

 

Foto exclusiva: EXIT® Madrid.
Foto exclusiva: EXIT® Madrid.

 

El grupo ha querido disfrutar de una jornada diferente, donde han reforzado su espíritu de equipo y explorado sus habilidades, destrezas y recursos personales en un evento lúdico para “escaparse” de su dinámica de trabajo habitual

Los tres equipos han jugado “Laboratorio 2010”, “Marchante de Arte 1932” y “Guerra Fría-Agente Doble 1976”. El equipo de ‘Marchante de Arte 1932’ salió triunfante con un tiempo de 63:43. Por su parte, los equipos de “Guerra Fría-Agente Doble 1976” y “Laboratorio 2010”, destacaron por su trabajo en equipo y la correcta utilización de sus talentos detectivesco, aunque han salido con “caras de burritos” en las fotos.

Foto exclusiva: EXIT® Madrid.
Foto exclusiva: EXIT® Madrid.

 

Durante la sesión de de-briefing, al finalizar los juegos, nuestros Game Masters analizaron sus dinámicas grupales e individuales  para identificar sus áreas de mejora.

Para EXIT® Madrid ha sido un placer, contar con la visita de un proveedor líder de cámaras y tecnología digital de impresión a nivel mundial. Además lo han pasado tan bien, que nos han pedido tomarse una foto con el jefe en “Pena de Muerte 1962”.

Foto exclusiva: EXIT® Madrid.
Foto exclusiva: EXIT® Madrid.

 

Todo el personal de EXIT® Madrid disfrutó muchísimo durante esta sesión de team building y coaching con CANON.

Ya son más de 500 de empresas que han elegido EXIT® Madrid, afianzando nuestro liderazgo en servicio para team building, coaching y formación.

 

Port Relacionados

Deja un comentario