Un verano en la ciudad con EXIT® Madrid… ¡Refresca tu lógica!

En agosto, refresca tu mente

Agosto, además de ser un mes de playa, también es una época para disfrutar de la ciudad. Redescubrir nuevos lugares o decidir hacer actividades todavía desconocidas.

Muchos turistas vienen cada día a EXIT® Madrid dispuestos a convertir una experiencia con nosotros en algo más que recordar de la ciudad. Pero también nos visitan los que están durante todo el año en Madrid y deciden aprovechar sus vacaciones para disfrutar de nuevos planes.

Y es que los escape rooms también son para el verano. Además de terrazas o piscinas, cada vez son más los que deciden refrescar su lógica con nosotros.

Nuestras misiones son un plan perfecto para todo el año, incluyendo el verano. Y es que airear las ideas tratando de resolver enigmas hace que las calurosas horas pasen mucho más rápido.

Los escape rooms de EXIT® Madrid se han convertido en una opción de ocio más en la ciudad. EXIT® ofrece 66 minutos que te llevan a otro lugar y a otra época. ¡Esto sí que es hacer turismo de una forma diferente!

Si ante las vacaciones o en una larga tarde de sol te encuentras sin plan, nuestras cuatro misiones pueden trasladarte a otro lugar y a otra época y convertirte durante un tiempo en detective, en agente de la CIA, en un joven estudiante o formar parte de un grupo de activistas voluntarios contra la pena de muerta. ¿Qué mejor plan puede haber?

Port Relacionados

Deja un comentario