¡Feliz miércoles escapistas!

Os traemos el equipo del mes de abril con un poco de retraso, ya que ha sido una decisión difícil porque nos han visitado excelentes escapistas… Pero finalmente os traemos el nuevo #EDM.

Como ya sabéis, los encargados de proponer un equipo son nuestros Game Masters, basándose en el que destaque por su actitud, juego y la mejor gestión de los 66′ min. En esta ocasión fue nuestro Game Master Marcos, quien propuso a un grupo de escapistas que lograron resolver los enigmas más desafiantes de nuestra sala más popular “Marchante de Arte 1932”.

 

 

Sus integrantes son familia y nos visitaron de Almería, para nosotros ha sido un honor ser su primera experiencia en escape room. Como grupo podemos decir que fueron astutos, muy compenetrados, coordinados, intuitivos, participativos… ¡Simplemente fantásticos! Lo que les ayudó a salir victoriosos a los 55:17 minutos y con tal sólo 4 pistas ¡Wow!

Lo que más les ha gustado de la misión ha sido la historia, el suspenso, la acción y la ambientación que los ayudó a adentrarse en sus papeles de detectives.

¡Enhorabuena escapistas! lo habéis logrado y desde EXIT® os damos las gracias por habernos elegido.

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora