Salas de Escape Room en Madrid

5 misiones y 340m2 destinados a Scape Rooms

4,7 /5

+1.200 reviews

5/5

+4.300 reviews

Desde 2015

Pioneros en Madrid

+ 200.000

Personas han participado

+ 1.000

Eventos de Empresa

Dificultad

Laboratorio 2010

Orden, números y lógica

Dificultad

Marchante de Arte 1932

Una historia con sorpresas y emociones

Dificultad

Escuadrón 731,1942

Prepárate, pon en alerta 4 de tus 5 sentidos

Dificultad

Guerra Fría
Agente Doble 1976

Un potente guión. Calma y sangre fría

Dificultad

Pena de Muerte 1962

Paso a paso hasta reabrir sentencia

Dificultad

Street Escape Tour.

Juega mientras descubres los secretos de Madrid

¿QUÉ ES EXIT® MADRID?

EXIT® Madrid es una alternativa de ocio inteligente. Escape rooms desafiantes en una cuenta atrás de 66 minutos. Un reto intelectual que se logra a través de la creatividad, la lógica, el trabajo en equipo e intuición.

En nuestros juegos de escape se recrean escenarios y décadas donde los jugadores deben afrontan diferentes juegos de escapismo en una lucha contra el tiempo.

Cada una de nuestras misiones posee dinámicas de juego completamente diversas entre sí y, además, tienen una temática y época diferentes: 1932, 1942, 1962, 1976 y 2010.

En EXIT® Madrid pueden jugar, tanto en castellano como en inglés, incluso tenemos opciones de escape rooms para grupos grandes (hasta 30 jugadores a la vez). Con un máximo de 5 personas en cada una de nuestras salas de room escape.

Además, en EXIT® Madrid existe la posibilidad de la modalidad combate en nuestro juego ‘Marchante de Arte 1932’. Donde dos equipos podéis enfrentaros a la misma misión en dos habitaciones idénticas hasta un máximo de 10 personas. Ya no solo lucharéis contra la cuenta atrás, ¡También contra el otro equipo!

¿Te atreves al desafío en el juego de escape número 1 en Madrid?

Reconocidos entre el 10% de las mejores cosas que hacer en el mundo, hemos
recibido el prestigioso Travelers’ Choice Awards de TripAdvisor por 4 años
consecutivos.

¿Qué ofrece el Juego de Escape líder en Team Building?

EXIT® Game Madrid es líder en team building y formación en juegos de escape en España.

Nuestras instalaciones de 340 m2 son las únicas diseñadas a medida para facilitar la evaluación del personal y poder hacer un trabajo personalizado ante las necesidades de cada empresa, además de contar entre sus Game Masters con profesionales formados en psicología.

Tanto si lo que se busca es una jornada de diversión para cohesionar a los trabajadores y mejorar los resultados empresariales o si se prefiere un análisis más exhaustivo con evaluaciones personalizadas, los juegos de escape de EXIT® Madrid son una solución de “gaming” óptima para departamentos de RR.HH, empresas de coaching y formación.

Para conocer más sobre nuestros servicios secretos de team building, formación y escape room en equipo en Madrid, puede ponerse en contacto a través de grupos@exit-game.es

¿CÓMO SON NUESTROS ESCAPE ROOMS?

Las Misiones

Es la sala que consiguen solucionar más equipos, ideal como escape room en pareja. Nuestra misión de iniciación en los escape games, sus enigmas son de números y letras, con asociaciones visuales y retos de lógica.
 
Estamos en 2010, todos los alumnos sabéis que los exámenes del excéntrico profesor Calma son los más difíciles de superar. Nos habéis pedido un favor y os dejamos entrar en el laboratorio del Prof. Calma.
 
Solamente tenéis 66 minutos para tratar de encontrar el examen de mañana, de otra forma vosotros y vuestros compañeros no aprobaréis.

De 2 a 5 jugadores

Es nuestro escape room más popular, con un guion predominantemente lineal y que contiene algunas sorpresas. Solemos decir que es nuestra historia más latina y emocional. La primera misión de aventura en Madrid. Ideal como escape room para cumpleaños, despedida de solter@s y para empresas

Madrid, años 30. Se os ha encargado registrar el piso del Sr. Byne, un comerciante de Arte del que se rumorea que está involucrado en la desaparición de algunas importantes obras de Arte. Tenéis 66 minutos antes de que se vaya para siempre a Nueva York. ¿Encontraréis pruebas de su culpabilidad o podréis demostrar que es inocente?

De 2 a 5 jugadores y más

¡Atención! Con esta misión, podéis jugar en modo combate contra otro equipo: dos habitaciones idénticas y al mismo tiempo, hasta un máximo de 10 personas. Ya no sólo lucharéis contra la cuenta atrás, ¡también contra el otro equipo de colegas, amigos, familiares…!

Nuestro juego de escapismo más sensorial. Necesitaréis usar 4 de vuestros 5 sentidos para resolver los enigmas

Años 40. Un agente infiltrado cuya identidad y seguridad ha sido comprometida.
 
Un programa encubierto de investigación y desarrollo de armas biológicas del Ejército Imperial Japonés, responsable de algunos de los crímenes de guerra más horribles cometidos en la época moderna.
 
¿Seréis capaces de encontrar las pruebas que incriminen al Escuadrón 731 y escapar, antes de que sea demasiado tarde…?
 
El futuro está en vuestras manos…

De 2 a 5 jugadores

Se considera el buque insignia de EXIT® Madrid. Una sala compacta, con una narrativa compleja, un ritmo difícil de descifrar y un final bajo presión.
 
Años 70. Formáis parte de un comando de la CIA. Entraréis en la habitación de un agente doble que ha desaparecido. ¿Tendréis suficiente calma y sangre fría para buscar la forma de detener una alarma nuclear antes de que se desate la Tercera Guerra Mundial?

De 2 a 5 jugadores

Nuestro escape game más peculiar. El mínimo de jugadores en esta misión es de 3 personas. El equipo deberá decidir qué miembro del grupo será el condenado a muerte. El voluntario (que deberá ser mayor de edad) tendrá que firmar una declaración de consentimiento el día del juego, ya que, durante parte de la misión, estará preso en una celda, esposado a una silla. No se admiten menores de 15 años en esta misión.

En la primera parte de este room escape será fundamental la comunicación entre el recluso y el resto del equipo. El preso tiene las respuestas y el restante del equipo las preguntas. Se necesita mucho don de observación en este juego de escape.

Formas parte de un grupo de voluntarios activistas contra la pena de muerte. Tendrás poco más de una hora para encontrar indicios suficientes, informar al gobernador para reabrir el caso del condenado y detener la ejecución. Solamente los caballos conocen la verdad…

De 3 a 5 jugadores

Año 1622, el conde de Villamediana es asesinado, el Rey nuestro Señor Felipe IV y su valido el conde-duque de Olivares dominan el mundo, pero la Villa y Corte de Madrid se ha convertido en un lugar peligroso para cualquiera de sus habitantes por muy alta condición que ostente. El conde tenía muchos enemigos; jugadores de naipes, maridos burlados, nobles amenazados, pero deberéis averiguar: ¿quién fue el verdadero asesino?.




Año 1532, Francisco Pizarro captura al emperador Atahualpa. Para su liberación, Atahualpa promete llenar de oro y plata la habitación donde está cautivo hasta donde alcanzaba su mano, pero después de cumplir su promesa muere ahorcado y el tesoro fundido y repartido entre los conquistadores. El emperador Carlos V exige de inmediato el quinto real que le corresponde a la Corona española y es trasladado a la península ibérica. Esa parte del Tesoro se guardó y es el que después de cinco siglos se perdió en algún lugar cuando desde la Torre del Oro de Sevilla se trasladó a Madrid. Deberéis averiguar: ¿Dónde se encuentra el Tesoro de Cajamarca?




¿Dónde está ubicado EXIT® MADRID?

EXIT® Madrid se encuentra ubicado en la Calle Caracas 15, en pleno centro de Madrid, en el barrio de Almagro-Chamberí.
Rodeado de todo tipo de locales de ocio y gastronomía, y perfectamente comunicado Parking público en la calle Almagro a 150 m. y la estación de Metro Alonso Martínez a 4 minutos) EXIT® es un plan perfecto para disfrutar de una tarde de ocio en pleno centro de la capital.

Laboratorio 2010

La misión de escape room que más equipo consiguen con éxito. Nuestra misión más serena, en la que la matriz de la dificultad está en los enigmas y no en el volumen de trabajo como tal. Los puzzles son variados pero se centran en asociaciones visuales, retos de lógica y algunos cálculos matemáticos.

 

¿Te animas a volver a tu época universitaria para encontrar el examen final del día siguiente?

Marchante de Arte 1932

Una misión dinámica, con alto volumen de trabajo y secuencial, hacen de este desafío de scape room un «must» de EXIT® Game Madrid. Si buscas una misión con una narrativa envolvente, con acertijos retadores, pero que cuando abras algo, eso te guie al siguiente paso, esta es tu elección correcta. Su volumen de trabajo la hace ideal para un reto de equipo en escape room que no te dejará indiferente.

El patrimonio cultural español de los años 30, estará en vuestras manos detectives…

Modo Combate

Competición, risas y emoción es lo que encontrarás en el Modo Combate de escape room más divertido de Madrid.

EXIT® fue el primer escape room de la capital en incursionar en el desafío del Modo Combate de una experiencia de juego de escape para grandes grupos. Una misión, dos habitaciones idénticas y hasta un máximo de 10 personas (5 contra 5). Con este reto de scape, ya no sólo lucharéis contra la cuenta atrás, ¡también contra el otro equipo de colegas, amigos, familiares, parejas o compañeros!

El patrimonio cultural español de los años 30, estará en manos de dos equipos de detectives…

¿Quién crees que logre resolverlo primero o con menor número de pistas…?

Escuadrón 731, 1942

Necesitaréis usar 4 de vuestros 5 sentidos para resolver los enigmas.

Un escape room con una narrativa muy potente y envolvente, que te guiará prácticamente al siguiente enigma que tenéis que resolver. En la dinámica de juego de escape es crucial optimizar tiempos, centrándose en maximizar los talentos de cada jugador y cómo los aporta al equipo. Al igual que Guerra Fría – Agente Doble 1976, es una sala que inicia no secuencial y posee un final lleno de adrenalina, ya que es el único escape room en EXIT®, en el que propiamente, debéis escapar.

¿Podréis encontrar pruebas contundentes que incriminen al Escuadrón 731 del Ejército Imperial Japonés, para llevarles ante la justicia, y lograr detener esos actos atroces que están cometiendo…?

Y más importante aún… ¿Lograréis escapar con vida?

Guerra Fría – Agente Doble 1976

El buque insignia de EXIT® Madrid.

Una sala de escape compacta, con una narrativa compleja, un ritmo difícil de descifrar y un final lleno de adrenalina.

Una sala de escape no secuencial, con alto volumen de trabajo y enigmas diversos. Puede que encuentres algo en el minuto 5 de juego, que solo utilizarás en el minuto 50, por ello es muy importante vuestra capacidad de estructuración y organización, así como la comunicación entre jugadores. Además, es la única de nuestras misiones de scape room en la que se puede perder antes de los 66 min, no ocurre nunca al minuto 30 o 40 de juego, pero de cara al final, surgirá una situación de alerta y seréis notificados de ella…

¿Tendréis la capacidad de reaccionar con la suficiente calma y sangre fría…?

Pena de Muerte 1962

Nuestro escape game más original…

El mínimo de jugadores en este scape game es de 3 personas. El equipo deberá decidir qué miembro del grupo será el condenado a muerte. El voluntario (que deberá ser mayor de edad), durante un tercio del desafío (22 min) estará separado del restante del equipo, no os vais a poder ver, pero sí escuchar en todo momento del juego.

El preso tiene las respuestas y el restante del equipo las preguntas, ni el preso sabe las respuestas que debe dar, ni el equipo las preguntas que debe hacer, la clave: la comunicación.

¿Encontraréis las pruebas para detener su ejecución y reabrir el caso, antes de que sea demasiado tarde…?

Escape Tour

Un Escape Tour o Street Escape es un formato de actividad que fusiona los tours históricos y culturales por el centro de Madrid con los Escape Room. Desde EXIT® Madrid y ParaTourMadrid hemos materializado esta idea en dos Escape Tour con los que disfrutarás a la vez que recorrerás los lugares más emblemáticos y turísticos de Madrid. 

Una actividad en la que te verás inmerso en la cultura e historia de Madrid mediante la resolución de enigmas, acertijos y misterios, a la vez que recorrerás los lugares turísticos más emblemáticos de la ciudad.

Escape Tour ¿Quién mató al conde?… un asesinato irresoluto. 

Año 1622, el conde de Villamediana es asesinado, el Rey nuestro Señor Felipe IV y su valido el conde-duque de Olivares dominan el mundo, pero la Villa y Corte de Madrid se ha convertido en un lugar peligroso para cualquiera de sus habitantes por muy alta condición que ostente. El conde tenía muchos enemigos; jugadores de naipes, maridos burlados, nobles amenazados, pero deberéis averiguar: ¿quién fue el verdadero asesino?.

 

Street Escape Tour El Tesoro de Cajamarca… la búsqueda de un tesoro escondido.

Año 1532, Francisco Pizarro captura al emperador Atahualpa. Para su liberación, Atahualpa promete llenar de oro y plata la habitación donde está cautivo hasta donde alcanzaba su mano, pero después de cumplir su promesa muere ahorcado y el tesoro fundido y repartido entre los conquistadores. El emperador Carlos V exige de inmediato el quinto real que le corresponde a la Corona española y es trasladado a la península ibérica. Esa parte del Tesoro se guardó y es el que después de cinco siglos se perdió en algún lugar cuando desde la Torre del Oro de Sevilla se trasladó a Madrid. Deberéis averiguar: ¿Dónde se encuentra el Tesoro de Cajamarca?




Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?