Team Building Percassi (LEGO) en EXIT® Madrid

¡Hola escapistas!

 

Ayer tuvimos el placer de recibir en EXIT® Madrid a Percassi, grupo italiano distribuidor responsable de firmas como Nike, Kiko Milano, Calvin Klein, Starbucks o Lego. Fue precisamente de esta última marca de donde venían estos ocho escapistas.

 

En la media tarde del jueves, siete chicas y un chico de esta empresa jugaron en nuestras instalaciones en la modalidad de pack corporativo, incluyendo debriefing tras el juego de escape.

 

Un debriefing consiste en la dinámica tras el juego de escape en la que se puede interactuar con el equipo de Game Masters que han gestionado los 66 minutos de la experiencia. En esta actividad se comentan fortalezas, recursos y otros aspectos positivos que permiten trasladar el aprendizaje a vuestra vida cotidiana y actividad profesional, tanto individual como grupalmente.

 

Aceptaron el reto de ‘Marchante de Arte 1932’ en Modo Combate: una de las mejores opciones para disfrutar de la experiencia escape room con grupos grandes.

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

Estos trabajadores demostraron bastante pensamiento lateral, además de gran resolución resolviendo problemas cooperativamente y una motivación digna de ‘su niño interior’ (¡seguro que tener que ver con LEGO fomentó esa cualidad…!).

 

El combate se resolvió con una victoria y una derrota: el primer equipo consiguió un tiempo de 64:22; mientras que el segundo no llegó a terminar la misión a tiempo. Aun así, ¡ambos disfrutaron mucho de la experiencia!

 

Gracias a Percassi por la confianza depositada en EXIT® Madrid y la amabilidad de sus trabajadores en nuestras instalaciones. Es un placer haber trabajado con ellos y esperamos volver a verles pronto para disfrutar del resto de misiones.

 

¡Un saludo, escapistas!

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?