Ana Guerra y Cepeda en EXIT® Madrid

¡Hola, escapistas!

 

La semana pasada tuvimos el placer de recibir en EXIT® Madrid a dos cantantes del momento: Ana Guerra y Luis Cepeda, los cuales comenzarán una gira en conjunto, y para reafirmar el buen equipo que son, realizaron uno de nuestros juegos de escape y, posteriormente, una entrevista para el programa de televisión “Corazón” en nuestras instalaciones.

 

Captura del reportaje de Corazón, RTVE ®

 

Al llegar, los “extriunfitos” pudieron conocer las cuatro misiones disponibles en EXIT® Madrid.  Ninguno de los dos tenía mucha experiencia previa en esto de “escapar”: Ana había jugado alguna vez antes, pero Luis nunca se había enfrentado a una sala de escape.

 

Aunque Cepeda parecía más por la labor de encontrar el examen del Profesor Calma tras mostrar un gran conocimiento de química y Ana Guerra no estaba muy convencida de ser la presa en “Pena de Muerte 1962”… Fue una difícil decisión pero se decantaron por el gran reto: “Guerra Fría – Agente Doble 1976”.

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Cepeda y Guerra se metieron en el papel de Agentes de la CIA para descubrir la verdad sobre la desaparición del agente doble. Tras entender su misión, viajaron hasta 1976 con el objetivo de parar una falsa alarma nuclear y detener la III Guerra Mundial.

 

Ni la presión de las cámaras pudo distraer a estos artistas, que consiguieron avanzar con rapidez gracias a esa gran confianza y comunicación que mostraban. Manteniendo la calma en momentos de tensión, Guerra y Cepeda fueron resolviendo los distintos enigmas no lineales de una de las misiones más emocionantes de EXIT® Madrid.

 

Fue así como consiguieron alzarse con la victoria con un gran tiempo de 61:38. ¡Enhorabuena, agentes! 

 

Tras el juego, los compañeros del programa “Corazón” les preguntaron por la próxima gira. Si quieres saber los detalles de los conciertos de estos dos cantantes, no te pierdas el programa del pasado domingo en este enlace.

 

 

 

¡Gracias por confiar en EXIT® Madrid y esperamos que Cepeda y Ana Guerra se animen con el resto de nuestras misiones!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora