Equipo de la Semana EXIT Madrid (20 – 26 febrero)

 

Equipo de la Semana (20 - 26 febrero)

¡Buenas tardes!

En esta nueva entrada os presentamos al último Equipo de la Semana del mes de febrero. Estas cuatro chicas estuvieron en EXIT Madrid el pasado 22 de febrero jugando nuestra misión más popular: “Marchante de Arte 1932”. Hoy queremos darles la enhorabuena, porque consiguieron destacar entre todos los equipos que tuvimos con nosotr@s la semana pasada.

Entre ellas, solo una había probado la experiencia de los juegos de escape en vivo en otra ocasión. Pero creemos que, después de lograr descubrir el misterio del Señor Arthur Byne, ya están todas contagiadas por el virus del escapismo y esperamos volver a verlas pronto 😉

Lorena, Sara, Natalia y Cristina empezaron el juego con calma. No obstante, según fueron descubriendo enigmas y acertijos, la emoción fue en aumento dentro de la sala. A lo largo de todo el juego, demostraron una gran coordinación y muy buen trabajo en equipo. Celebraban entre todas cada victoria y se animaban incluso cuando el contador de tiempo se estaba acercando a los 66 minutos.

Aunque llevaban muy buen ritmo, el final de nuestra misión se les atascó un poco – los que habéis jugado ya esta misión os podéis imaginar por qué – pero ellas siguieron adelante hasta conseguirlo… ¡A tan solo 43 segundos del final!

¡Enhorabuena chicas! ¡Lo hicisteis genial!

Gracias por contagiarnos vuestra alegría.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?