¡Gracias a todos por este 2016! ¡Y feliz 2017!

Hola amig@s,

Antes de que termine el año, no queremos dejar pasar la oportunidad de dedicar un momento para dar las GRACIAS a todas las personas que han hecho posible que 2016  haya sido un año tan positivo para nuestras salas de escapismo.

Clientes particulares. Algunos han venido a probar los juegos de escapismo por primera vez, con nervios y curiosidad;  otros, a conocer nuestras misiones después de haber probado la experiencia en otras salas. Es un placer poder decir que la inmensa mayoría de nuestros clientes salen de EXIT Madrid con una sonrisa y ganas de volver. Estamos especialmente contentos de ver que la satisfacción de nuestros clientes no depende del nivel de dificultad de nuestras misiones  – a lo largo del 2016 un 45,6% de los equipos no consiguieron salir de nuestras misiones – sino, más bien, de toda una serie de factores, como las historias que envuelven cada misión, la ambientación de las salas, y la atención de nuestro equipo.

Nos importa mucho conseguir que os guste el desafío y la experiencia de ocio inteligente que os proponemos, independientemente de vuestro resultado final. ¡Así que gracias por ser tan buenos jugadores!

Empresas. Durante 2016, hemos atendido a 137 empresas que han venido a EXIT Madrid con distintas necesidades. Para cada una de ellas, hemos creado programas personalizados de actividades de escapismo, formación y coaching. El objetivo de estos programas es mejorar la cohesión de sus equipos de trabajo y conseguir, a través de un análisis de sus aptitudes individuales y grupales, que consigan acercarse con más facilidad a sus objetivos empresariales.  ¡Gracias a todas las empresas que han confiado en nosotros este año! Os mandamos nuestros mejores deseos para el 2017 y esperamos haber podido aportar nuestro granito de arena en la optimización de vuestras dinámicas internas.

Y, como no, este agradecimiento no estaría completo sin dar las gracias a las personas que son la esencia de nuestro equipo, ¡nuestros Game Masters!

Equipo EXIT Madrid. L@s Game Masters son la clave de nuestra relación con los clientes, esas personas que trabajan con pasión, desde la sala de control, empatizando con jugadores, de distintas edades y nacionalidades, para hacer que los equipos disfruten de cada misión. Este año, el equipo ha aumentado otra vez y ya tenemos 11 Game Masters que forman parte de la gran familia de EXIT Madrid. ¡Gracias a vosotr@s también!

A tod@s, ¡os deseamos un feliz 2017! Nos encanta poder trabajar con y para vosotros…

¡Os esperamos!

Logo EXIT Madrid - Navidad

Posts Relacionados

Deja un comentario

Reserva Ahora
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?