...

BONO REGALO Disfruta la experiencia

Nuestros bonos regalo son la mejor opción para obsequiar a quien desees: un familiar, amigos, tu pareja, incluso a tus empleados. Con esta opción, la persona que lo reciba podrá canjearlo para cualquiera de nuestras misiones, a través de nuestro sistema de reservas online, eligiendo la misión, fecha y hora que desee, según disponibilidad.

  • Tienen una validez de 180 días (6 meses), lo que significa que el canje se debe realizar en los 180 días siguientes a la compra del bono. Una vez realizada la reserva del bono regalo, no se admitirán cambios con menos de 48h de antelación a la fecha del juego.
  • En el bono regalo aparecerá un código que se deberá redimir a través de esta misma página, como una reserva online, al elegir cualquiera de las misiones que ofrece EXIT® Madrid.
  • Si bien el bono regalo es para el número de personas que elijas, al momento del canje del Bono Regalo, siempre podrá incluirse jugadores adicionales, abonando la diferencia correspondiente, en efectivo, en nuestras instalaciones el propio día del juego.

COMPRAR BONO REGALO

Escape Room

CANJEAR BONO REGALO

Escape Room

Canjear bono regalo
Reserva Ahora
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?