Equipo de la Semana (23 – 29 Julio)

¡Hola a todos! Os presentamos al equipo de escapistas que han sido elegidos por nuestros Game Masters como Equipo de la Semana del 23 al 29 de Julio en EXIT® Madrid.

 

En ésta oportunidad os contaremos la historia de un equipo conformado por cuatro amigos escapistas que vinieron a jugar nuestra misión más popular “Marchante de Arte 1932”.

 

Ya hace un par de semanas habían venido a las instalaciones de EXIT® Madrid a jugar nuestra misión más analítica “Laboratorio 2010” donde lograron encontrar el examen final del Profesor Calma y por lo tanto, aprobar la materia en un buen tiempo.

 

La actitud de este equipo fue tan alegre y dinámica que cuando han regresado el pasado jueves 26 de Julio, los hemos reconocido de inmediato y nos hemos alegrado de recibirlos nuevamente.

 

Se trataba de cuatro chicos muy entusiastas y creativos, entre ellos un actor, un enfermero y dos productores audiovisuales que se reúnen en su tiempo libre para hacer escape rooms, probar nuevos juegos de mesa y escapar –literalmente- de zombies. Además, juntos producen su propia serie de superhéroes en YouTube llamada: “La supercafetera”.

 

La misión del equipo 

Apenas entraron al piso de Arthur Byne, y comenzada la cuenta atrás de 66 minutos, los chicos asumieron sus nuevas identidades de detectives responsables de encontrar evidencias que demostraran la inocencia o culpabilidad de Byne, quién es principal sospechoso de la desaparición de algunas obras maestras de los museos más importantes de España.

 

Los cuatro chicos suman 10 salas de escape en su historial y lo han demostrado por su forma de jugar. Emplearon una organización integrada donde cada idea era escuchada con bastante asertividad por todos los miembros. Además, demostraron una buena cohesión entre la diversión y la concentración durante la misión, elementos muy importantes que al trabajarse en conjunto te brindan la mejor experiencia. Fueron muy ágiles e intuitivos en la resolución de los enigmas sin dejar el buen humor a un lado.

 

Los cuatro se definen como “anárquicos” pero también podríamos decir que son un equipo de verdadero estrategas que lograron salir con éxito de la habitación en el minuto 47:30 con sólo 4 pistas, posicionándose en el 8vo puesto de nuestro TOP 10. ¡Enhorabuena escapistas! ¡Lo habéis hecho fenomenal!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid.

 

Para todo el personal de EXIT® Madrid fue un placer ver jugar a tan buen equipo y acompañarlos durante esta aventura. No han dicho que lo que más les ha gustado de “Marchante de Arte 1932” fue el estar sumergidos dentro de una historia. Por otro lado,  están tan alucinados de entrar en nuestro TOP 10 que han querido dejar un consejo para el resto de escapistas que vengan a hacer la sala: “No perdáis el Norte”. ¿Qué habrán querido decir con esto? Tendréis que averiguarlo 😉

 

Os esperamos pronto súper escapistas.

 

¡Gracias por elegirnos!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora