Equipo de la Semana (del 10 al 16 de Septiembre)

¡Hola escapistas!

Ha llegado el momento de presentaros al  Equipo de la Semana del 10 al 16 de Septiembre en EXIT® Madrid ¿Queréis saber por qué lo hemos seleccionado?

 

El equipo está formado por ocho auditores madrileños que este 14 de Septiembre decidieron dar la bienvenida a nuevos compañeros disfrutando de nuestro juego de escape   “Marchante de Arte 1932” en modo combate.

 

La misión

 

Una vez el Game Master explicó la misión, se formaron los dos grupos que competirían por hallar la verdad acerca de Arthur Byne y asegurar el patrimonio artístico de los museos españoles.

 

Uno de los grupos destacó que la ambientación de la sala les ayudó a sentirse auténticos detectives. Como aficionados a viajar supieron tener una visión amplia y gracias a su constancia y buen humor escaparon en tan solo 64:48 minutos de la sala.

El resto de compañeros tenía más experiencia en juegos de escape, se veían como “el equipo ganador” y así les vemos nosotros también, ya que su resultado casi entra en el TOP TEN. Deportistas en su tiempo libre, estos escapistas disfrutaron  con la diversidad de enigmas y gracias a su fluidez comunicativa, resolvieron la misión como si de una carrera se tratara en tan solo 51:04 minutos.

 

El equipo participó de forma cooperativa y disfrutó de una experiencia lúdica que será base de futuros y exitosos trabajos en equipo. También nosotros lo disfrutamos  y esperamos que vuelvan pronto para enfrentarse al resto de misiones de EXIT® Madrid.

 

 

¡Gracias y hasta la próxima escapistas!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora