Equipo de la Semana: del 14 al 20 de octubre de 2019

¡Buenas tardes, escapistas!

 

Con este nuevo martes traemos el Equipo de la Semana correspondiente. ¡Nos encanta que nos visitéis y disfrutéis de la experiencia escape room en nuestras salas! Tanto es así que nuestra Game Master Oriana ha sido la responsable de esta propuesta tan interesante.

 

María Alejandra, Ana Victoria, Alfonso y Mario vinieron de San José de Costa Rica. De vacaciones por Madrid tras venir de Tailandia, Vietnam y Camboya, estos cuatro escapistas decidieron aprovechar su tiempo en un juego de escape.

 

Y no en uno cualquiera… ¡Se enfrentaron a ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’!  Habiendo jugado en torno a 6 salas en Estados Unidos y Costa Rica, quisieron enfrentarse al reto de salvar al mundo de la III Guerra Mundial.

 

¿Y lo consiguieron…? ¡Sigue más abajo!

 

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Ellos nos conocieron a través del buscador Google, donde vieron las reseñas de lo interesante y desafiante que era la sala y su nivel de dificultad. Aficionados al deporte y las caminatas, nos aseguraron que la capacidad física ayuda a mejorar la capacidad mental.

 

En una misión llena de lógica, ingenio y donde el Game Master se adapta al equipo, estos chicos y chicas se autodenominaron como “organizados, armoniosos, coordinador e integrados”. Y así lo corroboró su Game Master: pacientes, cercanos y asertivos, tuvieron gran capacidad de concentración para entenderlo todo.

 

Se dividieron de forma excelente el trabajo y jugaron con una gran orientación hacia el éxito mediante el trabajo en equipo. Gracias a ello, consiguieron el éxito en la misión con un fantástico tiempo de 56:16 y 8 pistas. ¡Enhorabuena!

 

Este equipo recomienda ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’ por la historia detrás de la misión. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Solo hay una manera!

 

Gracias por la confianza en EXIT® Madrid. ¡Hasta la próxima!

Posts Relacionados

Deja un comentario