Equipo de la Semana (del 15 al 21 de abril)

¡Feliz miércoles, escapistas!

 

Una semana más, os presentamos al nuevo Equipo de la Semana de EXIT®Madrid. Nuestros Game Master nos han sugerido bastantes opciones de grupos con posibilidades, pero finalmente nos hemos decantado por uno.

 

Siendo un Regalo de Reyes para los cuatro, Rocío, Pablo, Teresa y Javier vinieron a jugar de nuevo a EXIT® Madrid. Este equipo, veterano en nuestras salas, había jugado ya ‘Marchante de Arte 1932’ y ‘Laboratorio 2010’… Y venían a por los dos grandes retos que les quedaban: ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’ y ‘Pena de Muerte 1962’.

 

Primero se enfrentaron a la sala de ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’, de la que vamos a hablar. Un equipo muy comunicativo, creativo y efectivo que se alzó con la victoria en este desafío, consiguiendo detener la falsa alarma nuclear justo a tiempo. ¡Unos auténticos agentes de la CÍA!

 

Fotos exclusivas de EXIT®Madrid
LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Era la tercera vez que jugaban como equipo un juego de escape en vivo. ‘Marchante de Arte 1932’ y ‘Laboratorio 2010’ habían sido sus opciones anteriores en EXIT® Madrid, por lo que sabían que se enfrentaban a un reto.

 

En esta ocasión viajaron hasta 1976 para investigar la desaparición de un Agente Doble. Se metieron en el papel de agentes de la CÍA que debían detener una alarma nuclear y el desencadenamiento de la Tercera Guerra Mundial. Una sala que requiere de precisión, lógica y, sobre todo, mantener la compostura en momentos clave.

 

De este modo, nuestro músico y nuestros profes de historia, informática y primaria dejaron de lado sus oficios y aceptaron detener a tiempo la falsa alarma. ¿Y cómo lo hicieron?

 

Estos escapistas supieron hacer un excelente trabajo en equipo. Por un lado, Rocío fue muy curiosa y proactiva, a la vez que Teresa tuvo muy buen razonamiento abstracto y flexibilidad cognitiva. Por último, Javier y Pablo fueron los componentes racionales y analíticos, cerebros capaces de ingeniar y crear ideas muy lógicas y complejas.

 

Esta suma de trabajo dio lugar al éxito en la misión con un tiempo récord de 53:00 minutos y 4 pistas, que los colocaron en el TOP 7 de esta sala. ¡Todo un éxito, enhorabuena! Nos contaron que lo que más les gustó de la primera de las salas fue la ambientación y la interacción pese a ser una sala de juego clásica.

 

Del mismo modo, justo después de su victoria, siguieron con el reto de ‘Pena de Muerte 1962’. Nuestros activistas del hipódromo de Belmont también resolvieron la misión en 60:25 minutos. ¡Muy buen trabajo!

 

¡Enhorabuena a nuestros escapistas por el éxito en ambas misiones y su nueva posición en el TOP 10 de ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’! Supieron dividirse y trabajar juntos al mismo tiempo, clave para resolver un escape room y conseguir la victoria.

 

¡Hasta la próxima, escapistas!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora