Equipo de la Semana: del 15 al 21 de junio de 2020

¡Hola, escapistas!

 

Ya sabéis que entre todos los escapistas que venís, nuestros Game Masters seleccionan aquellos grupos que destacan por su juego y su actitud. Esta semana, Dani y Richard lo tenían bastante claro… ¡Y aquí está el nuevo Equipo de la Semana de EXIT® Madrid!

 

Sois muchos los que demostráis que nuestras cuatro misiones son desafiantes pero no imposibles. Con trabajo en equipo, paciencia y buen uso de la lógica y la creatividad, ganáis la carrera a la cuenta atrás y demostráis de qué madera estáis hechos.

 

Este equipo de lo más internacional estuvo formado integrantes de Alemania, Italia y España. Dedicados también a diferentes áreas como la medicina, el magisterio o la economía, habían jugado poquitas salas antes… Pero se metieron a por el reto más grande: ‘Pena de Muerte 1962’.

 

¡Sigue leyendo para ver qué tal les fue!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid
LA MISIÓN DEL EQUIPO

Con aficiones como la lectura, viajar o el arte, nuestros cuatro protagonistas se definieron a sí mismos como un equipo comunicativo, conectado y, sobre todo, ¡alucinante!

 

Nos echaron un vistazo a través de TripAdvisor y, tras ver las opiniones de muchos clientes, fueron directamente a por la misión del Hipódromo de Belmont. Tras llegar y seguir las medidas sanitarias y de prevención establecidas, los tres escapistas pudieron disfrutar de la misión con la máxima seguridad.

 

Avanzaron en el juego con mucha energía y ánimo. Era la primera vez que trabajaban en equipo y funcionaron a la perfección. Y, lo más importante… ¡Con muchas risas!

 

Su creatividad les ayudó en varios momentos de la misión, del mismo modo que su instinto, aunque a veces no se lo tomaban en serio. De esta manera, liberaron a su compañero y consiguieron seguir resolviendo enigmas.

 

¿Y cómo terminó su juego de escape? ¡Al límite pero exitoso! Supieron mantener la calma en el momento idóneo y, a tan solo dos segundos del final, ¡lograron conseguirlo! ¡Buen trabajo!

 

Eso sí: lo más importante es que se lo pasaron en grande. Nuestros Game Masters pudieron ver cómo se reían y disfrutaban de cada momento de la misión. ¡Y eso es lo que cuenta!

 

Gracias por confiar en EXIT® Madrid. ¡Hasta otra, escapistas!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 

Reserva Ahora