Equipo de la Semana: del 16 al 22 de diciembre de 2019

¡Feliz martes de Nochebuena, escapistas!

 

En esta última semana del año, os traemos un nuevo Equipo de la Semana. De la mano de dos de nuestros Game Masters, Marcos e Irene, este equipo de tres escapistas tan navideño ha sido elegido entre todos los que nos han visitado estos siete días.

 

De Madrid, Jaén y Francia, Daniel, Raquel y Laura vinieron a jugar uno de los grandes retos de EXIT® Madrid. Con anterioridad, ya habían disfrutado de nuestra misión “Laboratorio 2010”, así que querían un reto más grande con “Guerra Fría – Agente Doble 1976”.

 

Aficionados a los escape rooms, juegos de mesa y los cubos de Rubik, estos estudiantes de doctorado han jugado una media de 8 juegos de escape. ¿Fueron capaces de parar a tiempo la falsa alarma nuclear…? ¡Sigue leyendo!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Con la idea de que la misión era desafiante, nuestros escapistas comenzaron su juego. Metiéndose en el papel de Agentes de la CÍA, debían avanzar con rapidez para detener una falsa alarma nuclear.

 

Nuestros Game Masters les advirtieron: había que tener “sangre fría” en un momento determinado del juego o todo podría irse por la borda

 

¡Pero así lo hicieron! Con una muy buena comunicación y gran pensamiento abstracto, resolvieron enigmas con rapidez y probando muchas respuestas posibles. De este modo, llegaron a resolver la misión en un tiempo de 63:34 y 14 pistas ¡Enhorabuena, equipo!

 

Tras su juego, nos contaron que la no linealidad del juego de escape y lo bien hilado de la historia, les hicieron disfrutar mucho del juego.

 

¡Gracias, escapistas, por vuestra confianza y comentarios! Esperamos volver a veros pronto por EXIT® Madrid.

 

¡Felices fiestas!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 

Reserva Ahora