Equipo de la Semana: del 16 al 22 de septiembre de 2019

¡Muy buen martes, escapistas!

 

Ya llega el día de anunciar al nuevo Equipo de la Semana de EXIT® Madrid. En este martes de finales de septiembre, el encargado de proponer a los escapistas seleccionados ha sido nuestro Game Master Marcos.

 

En esta ocasión, estos cuatro escapistas nos visitaban desde Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz. Curiosamente se dedican a ámbitos relacionados con alguna de nuestras salas de escape: profesores de ciencias, químico en un laboratorio cosmético y consultor informático. ¿Sería esto de ayuda para enfrentarse a “Pena de Muerte 1962”?

 

Autodefiniéndose a sí mismo como “hiprócritas” (tras una larga conversación animada con su Game Master), jugaban con bastante experiencia previa: entre 3 y 20 salas de escape. ¿Quieres saber cómo les fue?

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

Las aficiones de este equipo no dejan indiferente a nadie: desde hacer videotutoriales de ciencias para estudiantes de instituto, a dibujar camisetas y enseñar a su gatita a pasear. Puede que todo ello, de nuevo, ayudara a estos escapistas a resolver una de las misiones más emocionantes de EXIT® Madrid.

 

“Pena de Muerte 1962” tiene como objetivo salvar a un condenado a muerte y descubrir la verdad sobre un asesinato en el hipódromo de Belmont. Una sala con dos partes: una primera misión más secuencial y, después de cierto momento, el juego puede avanzar desde diferentes puntos. La comunicación y el trabajo en equipo son base para conseguir el éxito.

 

Martín, Joan, Laura y Germán conocían EXIT® Madrid con anterioridad: su primer escape room fue “Laboratorio 2010”. Estaban más que preparados para la misión… ¡Y así fue!

 

Con un increíble tiempo de 58:00 minutos y 9 pistas, averiguaron la verdad y salvaron a su compañero. ¡Gran trabajo, activistas!

 

Nuestros jugadores nos comentaron que, además de la misión, les encantó la experiencia gracias a los Game Master de EXIT® Madrid. ¡De nuevo estamos muy agradecidos por estas opiniones!

 

Esperamos volver a verles pronto por nuestras instalaciones. ¡Un saludo!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora