Equipo de la Semana: del 17 al 23 de junio de 2019

¡Hola escapistas!

 

Alma, una de nuestras Game Master, ha sido la responsable del nuevo Equipo de la Semana en estos últimos días del junio. Como ya sabéis, cada siete días seleccionamos a un grupo de escapistas entre todos los visitantes por su forma de jugar y su destreza.

 

En esta ocasión, el Equipo de la Semana está formado por dos hermanos madrileños. Miguel y Javier venían a jugar por primera vez una sala de escape y eligieron EXIT® Madrid para empezar. Pero, directamente aceptando un gran reto, comenzaron por el buque insignia de EXIT® Madrid: ¡nada más y nada menos que ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’!

 

¿Quieres saber si lo lograron? ¡Todo más abajo!

 

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid
LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Estos dos escapistas, psicólogo y médico, nos conocieron a través de internet. Ellos mismos se consideraron un equipo muy compenetrado, y así lo demostraron.

 

Guerra Fría – Agente Doble 1976’ es una sala de alto nivel incluso para escapistas más que experimentados. Se trata de una sala con una ambientación muy inmersiva que te sumerge en el papel de Agente de la CÍA. La misión es detener una falsa alarma nuclear; el comienzo de la III Guerra Mundial depende de descubrir cómo pararla, por lo que se necesita mucha sangre fría.

 

Aunque venían a celebrar el cumpleaños de uno de ellos, ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’ es un verdadero reto… Y no consiguieron detener el programa a tiempo. ¡Una lástima!

 

Aun así, su comunicación y compenetración hicieron de la misión un gran juego de escape. ¡Muy buena experiencia para ser la primera vez! A su salida, nos confesaron que les encantó el escape room y, sobre todo, cómo se van descubriendo los enigmas.

 

Miguel y Javier son aficionados al cine, al teatro, juegos y, a partir de ahora, también a salas de escape… ¡Así que esperamos volver a verles pronto por EXIT® Madrid para el resto de juegos de escape que les quedan! Habiendo aceptado ya ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’, ¡seguro que el resto pueden superarlas con éxito!

 

Gracias por elegirnos.

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora