Equipo de la Semana: del 18 al 24 de noviembre de 2019

¡Buenas tardes, escapistas!

 

Llega un nuevo martes y, también, un nuevo Equipo de la Semana a EXIT® Madrid. Acabamos el mes de noviembre presentándoos a estos cuatro escapistas madrileños de la mano de Marcos, Game Master Senior de nuestro Staff.

 

Esta “anarquía” de equipo (como ellos mismos se definían) está formado por un opositor administrativo, un opositor de magisterio, una monitora de ocio y tiempo libre y, por último, una cantante y “susurradora de caballos”.

 

Con una experiencia de casi 50 salas de escape de forma individual, era la primera vez que jugaban juntos. Además, en su tiempo libre, les encantan los juego de mesa, la lectura, los videojuegos… ¡Un sinfín de aficiones que seguro les ayudaron a jugar tan bien!

 

Continúa leyendo si quieres saber cómo les fue en uno de los grandes retos de EXIT® Madrid…

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Estos cuatro chicos y chicas nos conocieron a través de EscapeRadar, viniendo a jugar nuestra misión mas popular “Marchante de Arte 1932”. Después, como recomendación, le echaron el ojo a “Pena de Muerte 1962”, reto que mereció que fueran seleccionados como Equipo de la Semana.

 

Andrea fue la presa condenada a muerte que debía ser rescatada por el resto de sus compañeros: Gabriel, Almudena y Jorge. Aunque ellos mismos reconocieron que lo más “sencillo” les resultó lo más difícil, consiguieron resolver la misión en un excelente tiempo de 52:35. ¡Enhorabuena, activistas!

 

Tras su juego nos confesaron que lo que más les gustó fue la ambientación, los enigmas originales y, sobre todo, “los caballos”.

 

Gracias por la confianza en EXIT® Madrid y esperamos volver a verlos pronto por nuestras instalaciones. ¡Hasta la próxima!

Posts Relacionados

Deja un comentario