Equipo de la Semana: del 2 al 8 de marzo de 2020

¡Buenas tardes, escapistas!

 

Tras una semana intensa de trabajo, con muchos grupos de escapistas muy buenos, traemos un nuevo Equipo de la Semana de EXIT® Madrid. Cada siete días, los Game Masters proponen distintos grupos que han destacado en alguno de nuestros retos.

 

De este modo, nuestra Game Master Inés nos presenta a Iván, Gabriel, Carmela, Eduardo y Cristina, cinco jugadores madrileños que disfrutaron de una de nuestras misiones justo antes de ir a la manifestación del #8M. ¡Muy buena idea!

 

Día completo para este grupo “familiar” que se dedica a la organización de eventos. En su tiempo libre les gusta leer, jugar a videojuegos, ver series… ¡Seguro que todas esas aficiones les aportaron muchas ventajas en el escape room!

 

Con una media de experiencia entre 1 y 8 juegos de escape, nuestros cinco candidatos quisieron resolver la misión más desafiante de EXIT® Madrid: nada más y nada menos que “Pena de Muerte 1962”.

 

Si quieres saber cómo les fue… ¡Sigue leyendo!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Volvieron a EXIT® Madrid gracias a un regalo que les hicieron. Dos de nuestros escapistas ya habían jugado “Marchante de Arte 1932”, pero venían sabiendo que “Pena de Muerte 1962” no era, para nada, lo mismo.

 

Un juego donde se empieza por separado y donde la comunicación es la base para poder avanzar: para cumplir el primer objetivo (liberar al compañero), las preguntas y las respuestas son la clave.

 

Fue a través de ese excelente trabajo en equipo y las respuestas correctas los que hicieron que el equipo avanzara. Y, de nuevo, con una buena segunda parte, el equipo logró el éxito en un tiempo de 63:59 y 12 pistas. ¡Bravo!

 

La sorpresa de nuestra Game Master Inés fue que, al salir, precisamente le dijeron que su parte favorita fue su trabajo. ¡Nos encanta cuando los equipos felicitan el papel del GM! A su vez, la dificultad de la sala y la distinción de papeles (preso y activistas) sumó un plus a la experiencia.

 

¡Gracias por la confianza en EXIT® Madrid! Nos vemos pronto, escapistas.

Posts Relacionados

Deja un comentario

 

Reserva Ahora