Equipo de la Semana: del 20 al 26 de enero de 2020

¡Buenas tardes, escapistas!

 

Este último martes del primer mes de 2020, traemos un nuevo Equipo de la Semana de EXIT® Madrid. En esta ocasión, nuestra Game Master y Coordinadora General, Lili, nos propone un fantástico equipo que tuvo una experiencia digna de resaltar. ¡Conozcámoslos!

 

Os presentamos a Victoria, Fernando, Alberto y Elena, cuatro valientes escapistas con no mucha experiencia a sus espaldas (4, 4, 3 y 0 salas respectivamente) que aceptaron nuestra misión más desafiante. De Cáceres, Madrid y Asturias, las dos parejas se dedican a la consultoría, planificación de compras y la abogacía.

 

Quizás estos diferentes ámbitos laborales les ayudaron a tener más puntos de vista para su escape room: “Pena de Muerte 1962”, ya conocido entre nuestros escapistas como el juego de escape con menos probabilidad de éxito de EXIT® Madrid.

 

Este “infalible” equipo superó las adversidades y desafíos de la sala pero… ¿En qué tiempo? ¿Y con cuántas pistas? ¡Sigue leyendo!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Alberto, quien hizo la reserva, le llamó la atención la trama del juego a través del post de Un Buen Día En Madrid. Las críticas positivas le convencieron de aceptar la misión de reabrir el caso de un condenado a muerte inocente en el Hipódromo de Belmont.

 

Un equipo muy polivalente, entusiastas y con ganas de afrontar nuestro reto, fue el mismo Alberto el que finalmente se ofreció como preso. Mientras, sus compañeros se convertían en activistas responsables de salvarle.

 

¡Y así comenzó su juego! A través de un gran pensamiento lateral, los activistas tuvieron un empuje constante para la resolución de enigmas complejos y lógica numérica. Por otro lado, la literalidad y el enfoque del recluso tuvo un papel fundamental en su rápida liberación.

 

Elena, la cual no había jugado nunca antes, aportó un pensamiento fuera de los marcos habituales al no tener ideas previas: su curiosidad les ayudó a buscar nuevos recursos. ¡Bravo!

 

Por lo tanto, ¿consiguieron su objetivo? ¡Así fue! Con un fantástico tiempo de 56:13 y solo 11 pistas, descubrieron la verdad en “Pena de Muerte 1962”. ¡Buen trabajo, escapistas!

 

Nos encantó recibir a estos aficionados a sudokus, películas, paseos y trabajos. ¡Esperamos volver a recibirles pronto para el resto de misiones de EXIT® Madrid!

 

Gracias por confiar en nosotros. ¡Hasta la próxima!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 

Reserva Ahora