Equipo de la Semana: del 20 al 26 de Mayo

¡Muy buen martes, escapista!

 

Llega la hora de presentaros al nuevo Equipo de la Semana del 20 al 26 de mayo. En esta ocasión, nuestra Game Master Inés ha sido la encargada de elegir a este grupo de escapistas. Como ya sabéis, cada martes os contamos qué equipo ha sido seleccionado entre todos los grupos que nos visitaron la semana anterior.

 

Desde Toledo, María, Elena, Carlos, David y Alba vinieron a jugar una de nuestras salas de escape. Con una experiencia previa de unas 5-6 salas, decidieron enfrentarse al emocionante reto de Pena de Muerte 1962.

 

Estos amigos desde el instituto nos conocieron a través de Internet buscando “las salas de escape más difíciles”. Además, ¡era la segunda vez que venían! Ya habían resuelto también con éxito nuestro escape room ‘Laboratorio 2010’.

 

Trabajan en áreas muy distintas: desde la física, la ingeniería a recursos humanos, derecho o psicología. En su tiempo libre adoran el deporte, la lectura o las series, entre otras cosas.

 

¡Échale un vistazo más abajo cómo resolvieron nuestra sala de escape más difícil!

 

Fotos exclusivas EXIT®Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO
Nuestros escapistas entraron dispuestos a salir con la verdad entre sus manos… ¡Y así lo hicieron!

 

Llegaron a EXIT® Madrid dispuestos a afrontar la misión de una de nuestras salas de escape más desafiantes: ‘Pena de Muerte 1962’.

 

Dejaron de lado sus oficios y se metieron en el papel de activistas dispuestos a salvar de la muerte a uno de sus compañeros. Había sido acusado del asesinato de un hombre en el Hipódromo de Belmont y su ejecución sería a la mañana siguiente.

 

‘Pena de Muerte’ es una misión muy interesante: llena de sorpresas y desafíos que hará que los escapistas disfruten del juego desde el principio hasta el final. Esta sala de escape requiere de un nivel de comunicación entre los jugadores muy alto: hacer las preguntas correctas y dar las respuestas indicadas hará que el equipo avance hacia el éxito.

 

Con un tiempo de 62:56 y un total de 11 pistas, el pasado sábado estos jugadores ‘complementarios’ (así se definían), consiguieron resolver el caso de Belmont y alzarse con la victoria en EXIT® Madrid. ¡Enhorabuena, chicos y chicas, y buen trabajo!

 

Esperamos volver a verlos por nuestras instalaciones para los dos juegos de escape que aún les quedan: ‘Marchante de Arte 1932’ y ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’.

 

¡Un saludo y hasta la próxima semana!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora