Equipo de la Semana: del 22 al 28 de junio de 2020

¡Feliz miércoles, escapistas!

 

Volvemos una semana más con un nuevo #EquipoDeLaSemana. ¡Nos encanta recibiros y ver cómo disfrutáis de nuestras misiones! Cada siete días, nuestros Game Masters son los encargados de elegir un equipo que destaque por su experiencia. Richard ha sido el responsable en esta ocasión.

 

Desde la República Dominicana y Asturias, nuestros cuatro escapistas venían por primera vez a disfrutar de una experiencia de escape room. Solo Luis (hijo) había jugado con anterioridad y, precisamente, fueron dos de nuestras misiones.

 

Después de “Guerra Fría – Agente Doble 1976” y “Laboratorio 2010”, aceptaron el reto de “Marchante de Arte 1932”. Una misión idónea para aquellos equipos que buscan divertirse a la vez que desafían su creatividad.

 

¿Te pica la curiosidad de cómo les fue? ¡Sigue leyendo!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Todos ellos se dedican a diferentes áreas: medicina, consultoría, banca o recursos humanos, pero coincidían en gustos por aficiones como el billar, las series, la cocina o el dominó.

 

Como uno de ellos ya conocía EXIT®, solo tenían que elegir la misión para jugar. En esta ocasión, “Marchante de Arte 1932” fue la escogida para el desafío: un juego donde el manejo de información es grande, por lo que el orden es muy necesario.

 

¡Pero estos jugadores sorprendieron a nuestro Game Master! Consiguieron avanzar en los enigmas utilizando mucho más que la lógica: aplicaron conocimientos propios a la hora de hacerse con las respuestas. ¡Bien hecho!

 

Tal fue su experiencia que parecía que habían jugado muchísimo antes. Terminaron con un tiempo de 59:26 y 9 pistas… ¡Quien diría que era su primera vez!

 

Al salir, nos dejaron bastantes opiniones positivas. No sólo les sorprendió el espacio de la sala (no podemos decir más 😉) o el trato de nuestro staff, sino que lo que más les gustó fue que la sala no dependiese de tecnología. ¡Un juego de escape tradicional donde importaba poner a prueba tus habilidades!

 

Aunque, como siempre decimos, lo más importante es pasarlo bien.  Gracias por confiar en EXIT® Madrid. ¡Hasta otra, escapistas!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 

Reserva Ahora