Equipo de la Semana: del 22 al 29 de septiembre de 2019

¡Muy buen martes, escapistas!

 

Esta semana repetimos con Game Master ante la selección de un nuevo Equipo de la Semana: y es que Marcos no para de proponer grandes equipos de escapistas que vienen a EXIT® Madrid. ¿Qué tendrá nuestro reto más desafiante para que los mejores jugadores elijan esta misión?

 

Los fines de semana vuelven a ser los días más solicitados para disfrutar de un juego de escape. Fue así como, el pasado viernes, Cecilio, Pablo, Eduardo, Antonio y Luis, cinco aficionados a la música, el buceo, juegos de rol y de mesa y, por supuesto, escape rooms vinieron a EXIT® Madrid.

 

Este equipo “Hoy no salimos” nos conocieron a través de varios blogs de “escapismo” que recomendaban salas en Madrid. Decidieron poner a prueba su experiencia: algunos de ellos tenían poquitas salas de escape previas, pero el resto ya había jugado más de 20.

 

Desde Murcia, Albacete y Valencia, un físico teórico, un químico “de calidad”, un profesor de física, un programador informático y un editor de vídeo llegaron listos para “Pena de Muerte 1962”. ¿Cómo les fue? ¡Sigue leyendo!

 

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Con la experiencia que ya tenían en juegos de escape, venían preparados para la misión más emocionante de EXIT® Madrid. No mucha gente consigue resolver con éxito la sala de “Pena de Muerte 1962”, una misión donde la comunicación entre los jugadores es clave para avanzar.

 

El objetivo consistía en reabrir el caso antes de la ejecución de la condena a muerte de uno de ellos. En el hipódromo de Belmont había habido un asesinato y dependía de los activistas descubrir la verdad a tiempo.

 

A través de un juego fluido, con buen trabajo en equipo y un gran pensamiento lateral para resolver los enigmas, estos cinco escapistas resolvieron el caso en un tiempo de 61:26 y 7 pistas. ¡Buen trabajo!

 

Para estos activistas, lo mejor de “Pena de Muerte 1962” fue la ambientación y la relación entre los distintos enigmas. Así que ya sabes, escapista, si quieres vivir la misma experiencia… ¡Solo hay una manera de hacerlo!

 

Muchas gracias por la confianza en EXIT® Madrid y esperamos volver a verlos pronto para el resto de misiones disponibles. ¡Hasta la próxima!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora