Equipo de la Semana: del 23 al 29 de diciembre de 2019

¡Feliz 31 de diciembre, escapistas!

 

Siendo el último día del año, os traemos el último Equipo de la Semana de 2019. ¡Ya se ha acabado la década y comienza una nueva cargada de nuevas experiencias y equipos que nos visitarán!

 

Por ello, nuestra Game Master Dani ha sido la encargada de presentarnos a Daniel, Cristina, Mario, Sara y Gema, cinco madrileños que nos conocieron a través de redes sociales. Jugando por primera vez en EXIT® Madrid y a un escape room, este equipo de “invencibles” quiso entrar en el Laboratorio del Prof. Calma.

 

Aunque se dedican a diferentes áreas como la administración, fisioterapia, profesorado, odontología o loterías, se metieron en el papel de estudiantes de química. ¿Conseguirían averiguar dónde estaba el examen del catedrático?

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Estos estudiantes adoran jugar al padel en su tiempo libre, aunque esta vez, cambiaron las raquetas por probetas.

 

Con una gran intuición y siendo muy “multitasking”, nuestros cinco estudiantes no pararon de reírse en los 66 minutos de juego. Atrevidos y encantadores, su juego se mantuvo en tensión hasta los últimos segundos de la misión.

 

Con un juego tan entretenido, hasta la Game Master disfrutó de su escape room, donde finalmente se alzaron con la victoria. Con 10 pistas y un tiempo de 64:30, los cinco estudiantes consiguieron el examen a tiempo. ¡Enhorabuena!

 

Nos confesaron al salir que la lógica y la conexión de los enigmas fueron sus partes preferidas.

 

¡Gracias por la confianza en EXIT® Madrid! Esperamos volver a veros pronto.

Posts Relacionados

Deja un comentario