Equipo de la Semana (del 24 al 30 de Setiembre)

¡Hola a todos! Os presentamos al equipo de escapistas que ha sido elegido por nuestros Game Masters como Equipo de la Semana del 24 al 30 de septiembre en EXIT® Madrid. Atentos porque su experiencia puede ayudaros a resolver nuestros enigmas.

 

El equipo está formado por cuatro amigos de Madrid, Barcelona y Gijón; y nos visitaron el domingo 30 para afrontar el reto de nuestra escape room más desafiante Guerra Fría 1976.

 

Se trata de un grupo de verdaderos aficionados a los juegos de escape ya que han visitado alrededor de 25 salas; pero además, una de las integrantes había realizado la misión Marchante de Arte 1932 como parte de una de nuestras actividades de team building con su empresa.

 

Esta experiencia, que incluye una evaluación de habilidades y cualidades por parte  los Game Masters psicólogos, se vio reflejada en su forma de jugar, ayudándola a salir de nuevo antes de los 66 minutos.

 

Su misión

Una vez explicada la misión, entraron en la habitación de hotel del agente doble como un verdadero comando de la CIA, dispuestos a frenar lo que pudiera haber sido la Tercera Guerra Mundial.

 

Equilibrio y respeto son las características que destacan en este equipo que se definió a sí mismo como la “hostia”.

 

Y lo cierto es que sus integrantes tienen personalidades diferentes, con gustos variados como el origami, bailar swing y las artes marciales. Y además pertenecen a carreras profesionales tan dispares como son la ingeniería informática, la medicina y los recursos humanos; pero quizás por ello consiguieron complementarse a la perfección.

 

No desaprovecharon ni un segundo y cada uno empleó sus habilidades para descifrar los enigmas que componen la misión con la motivación que la narrativa y la ambientación les incitaba.

 

En la cuenta atrás y pese a la presión final demostraron la importancia de tener calma y sangre fría y completaron la misión a falta de 4 segundos, saliendo en un tiempo de 65:56 minutos ¡Enhorabuena escapistas!

 

Para todo el personal de EXIT® Madrid fue un placer ver jugar a tan buen equipo y acompañarlos durante esta aventura y nos llena de orgullo que jugadores tan experimentados destaquen la originalidad de nuestras salas.

Os esperamos pronto escapistas.

¡Gracias por elegirnos!

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora