Equipo de la Semana: del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

¡Buenas tardes, escapistas!

 

Este frío martes de diciembre os traemos un nuevo Equipo de la Semana. De la mano de uno de nuestros Game Master, seleccionamos a un equipo de entre todos los que nos han visitado en los últimos siete días.

 

En esta ocasión, Marcos, Game Master Senior y veterano en seleccionar grupos para ser el destacado de la semana, nos presenta a Javier, Fátima, Ione y Juan. Desde Pamplona, dos de ellos vinieron a visitar al resto del equipo para disfrutar unos días juntos en Madrid.

 

Este equipo “familiar” y “alocado”, se dedican a las energías renovables, software e inmobiliaria. Con aficiones como leer, hacer deporte o el aire libre, habían jugado menos de 5 salas de escape… ¡Y además era su primera vez juntos!

 

Decidieron venir a jugar uno de nuestros grandes retos gracias a la temática que tiene. ¿Quieres descubrir por qué les resultó tan atractiva la sala “Guerra Fría – Agente Doble 1976”?

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Aunque sabían que era un reto, no se esperaban este tipo de dificultad. Habían leído a través de nuestra web que “Guerra Fría – Agente Doble 1976” era una sala de escape con una dificultad alta, y venían listos para ello.

 

En esta misión, los escapistas se meten en el papel de Agentes de la CÍA que deben detener una falsa alarma nuclear que podría llevar a la III Guerra Mundial. Entrando en el piso de un Agente Doble, tratarían de averiguar qué ha ocurrido y parar a tiempo el desencadenante de la próxima guerra.

 

Nuestros cuatro escapistas destacaron que las pistas fueron muy creativas e ingeniosas, cosa que les ayudó con la falta de secuencialidad de la sala. Enigmas desafiantes y una sala inmersiva que hizo de los 66 minutos una experiencia única.

 

¿Y cómo terminaron estos 4 escapistas? Pues con un fantástico tiempo de 56:38 y 10 pistas. ¡Bravos, agentes, muy buen trabajo!

 

Esperamos que vuelvan a disfrutar del resto de misiones que les queda en EXIT® Madrid. ¿Y tú? ¿Ya has jugado alguna de nuestras misiones?

Posts Relacionados

Deja un comentario