Equipo de la Semana: del 29 de julio al 5 de agosto de 2019

¡Hola escapistas!

 

En esta mitad de la primera semana de agosto, os traemos un nuevo Equipo de la Semana. En esta ocasión, las responsables del equipo seleccionado han sido nuestras Game Masters Andrea y Lili.

 

Uno de los grandes retos de EXIT® Madrid fue superado por estos cinco chicos y chicas: consiguieron averiguar la verdad sobre el hipódromo de Belmont en ‘Pena de Muerte 1962’.

 

Desde Madrid, Valladolid y Gran Canaria, Luis, Sara, María, Jaime y Jorge vinieron a EXIT® Madrid de casualidad. Era la primera vez que jugaban juntos como equipo, aunque ya tenían una experiencia más que considerable (más de 15 salas de escape).

 

Decidieron enfrentarse al desafío de ‘Pena de Muerte 1962’ para poner en práctica la diversidad y compenetración de su equipo. ¿Quieres saber cómo les fue?

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

Con profesiones de diferentes ámbitos como la enfermería, antropología o música (entre otros), estos cinco escapistas se dividieron: uno de ellos tuvo que ser condenado a muerte, mientras que el resto tendría en sus manos la única oportunidad de liberarlo y descubrir la verdad.

 

Ya sabéis que pasa en esta misión… Y es que “sólo los caballos dicen la verdad”. ¡Y ellos mismos reconocieron que eso les ayudó!

 

Gracias a una muy buena compenetración por parte de los activistas y el preso, clave para avanzar, ¡se alzaron con el éxito en la sala de escape!

 

Trabajaron muy bien tanto de forma individual como colectiva, siendo esa versatilidad lo que les permitió lograr aplicar el pensamiento abstracto. Esa adaptabilidad es requerida en una sala como ‘Pena de Muerte 1962’ puesto que la flexibilidad cognitiva es una ventaja.

 

¿Y cuál fue su tiempo? ¡Perfecto! 65:11 y un total de 13 pistas. ¡Enhorabuena, activistas, gran trabajo!

 

Al salir pudieron confesarnos que tanto la historia, como los detalles y el ‘buen rollo’ del staff ayudaron a sumergirse en la historia y conseguir el éxito. ¡Gracias por elegir EXIT® Madrid!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora