Equipo de la Semana: del 7 al 13 de octubre de 2019

Hola, escapistas, ¡y feliz martes!

 

Desde EXIT® Madrid traemos un nuevo Equipo de la Semana. Como cada martes, uno de nuestros Game Master es el responsable de elegir el equipo más llamativo de la semana. De entre todos los escapistas que nos visitan, seleccionamos un grupo que ha destacado por su juego, su compenetración y su experiencia.

 

En esta ocasión, de nuevo Marcos, Game Master senior en EXIT® Madrid, nos ha propuesto a estos cuatro chicos y chicas que jugaron el reto más emocionante de nuestras cuatro misiones.

 

Os presentamos a Jenny, Josep, Berta y Albert, cuatro escapistas que vinieron a Madrid para un “reencuentro ingenieril” a modo de visita a Berta. Con bastantes salas ya realizadas a sus espaldas (desde 8 el que menos a 45 la que más), estos jugadores vinieron recomendados por una amiga… Si bien ellas les sugirió “Marchante de Arte 1932”, ellos prefirieron la misión de “Pena de Muerte 1962”.

 

¿Quieres saber qué tal lo hicieron? ¡Sigue más abajo!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Berta canta en un grupo y está empezando a hacer surf; Albert baila salsa y hace poledance; Josep juega al basket y también baila salsa y Jenny hace “telas acrobáticas” y es monologuista. Todas estas variadas aficiones seguro que sirvieron a estos jugadores de escape rooms para su misión.

 

Enfrentarse a “Pena de Muerte 1962” no es precisamente un pasatiempo sencillo. Una misión que requiere de gran pensamiento lateral, buena comunicación y alta comprensión de la información.

 

Desde el principio, donde uno de los jugadores es el propio “Condenado a muerte”, la historia sumerge a todos los participantes en la misión: salvar al preso y detener la sentencia averiguando la verdad sobre un asesinato cometido en el Hipódromo de Belmont.

 

Este equipo “cohesionado” avanzó de este modo con rapidez y buen trabajo en equipo: tal fue así que su misión se alzó con el éxito en un impresionante tiempo de 54:50 y sólo 7 pistas. ¡Bien hecho, activistas!

 

“Nos lo hemos pasado ‘Jennyal’ ”, nos confesaron al salir, además de disfrutar de la parte de estar separados, la “aparente linealidad” de cierta parte del juego y… ¡Si quieres descubrir el resto, tendrás que venir a jugarla!

 

Muchas gracias por la confianza depositada en EXIT® Madrid y esperamos volver a veros pronto.  ¡Un saludo!

Posts Relacionados

Deja un comentario