Equipo de la Semana: del 9 al 15 de diciembre de 2019

¡Ya estamos a martes, escapistas!

 

Y como cada segundo día de la semana, llega a EXIT® Madrid un nuevo Equipo de la Semana. Como ya sabéis, nuestros Game Masters eligen entre los equipos que vienen a jugar nuestras salas aquellos que han destacado por sus habilidades.

 

En esta ocasión, Oriana, Game Master Senior de EXIT® Madrid, ha sido la encargada de proponer a estas cuatro chicas de Alcobendas. María, Alicia, Belén y Mª Elena, expertas ya en nuestras salas, se atrevieron a entrar en el Laboratorio del Profesor Calma.

 

Estudiantes de química, ingeniería de caminos, criminología y psicología, estas chicas habían jugado en torno a 12 salas de escape¡2 de ellas en EXIT® Madrid!

 

Habiéndose enfrentado ya a “Marchante de Arte 1932” y “Guerra Fría – Agente Doble 1976”, sabían que venían a un reto para cualquier escapista… ¿Quieres saber qué tal les fue?

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

La sala de escape “Laboratorio 2010” tiene una misión racional y entretenida: los estudiantes tienen que averiguar dónde está el examen del Profesor Calma antes de que vuelva a su despacho. Un escape room ideal para iniciarse en resolver enigmas y disfrutar de un juego de escape.

 

Estas chicas se describían como compenetradas, comunicativas y “algo ingenuas pero expertas”. Asumieron su papel como estudiantes y entraron en el Laboratorio dispuestas a conseguir su objetivo…

 

Su Game Master disfrutó tanto del juego como ellas mismas. Unas estudiantes muy enfocadas, tranquilas y motivadas a pasarlo bien y disfrutar. Fueron muy resolutivas y capaces de generar soluciones alternativas con rapidez. Ello hizo que se convirtieran en excelentes escapistas y alcanzaran el 10º puesto en el TOP TEN de la sala. ¡Enhorabuena!

 

Con un tiempo de 46:05 y solo 3 pistas, estas chicas se colocan dentro de los 10 mejores equipos de la sala “Laboratorio 2010”. ¡Gran trabajo!

 

Nos confesaron al salir que la creatividad de la sala y lo bien hilado de los enigmas les hicieron disfrutar muchísimo del juego. Como recomendación para futuros escapistas, “la organización y la comunicación son fundamental, al igual que hay que saber pedir ayuda a los compañeros”.

 

¡Muchísimas gracias por confiar en EXIT® Madrid y esperamos volver a verles para su último reto en nuestras instalaciones!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 

Reserva Ahora