Equipo de la Semana: del 9 al 15 de septiembre de 2019

¡Hola, escapistas, y feliz segundo día de la semana!

 

En este martes de mediados de septiembre, nuestro Game Master Alberto ha sido el responsable de proponer un nuevo Equipo de la Semana. Como ya sabéis, cada semana, destacamos uno de los mejores equipos que vienen a visitarnos ya sea por su juego, su trabajo en equipo o sus anécdotas.

 

Es el caso de estos cinco chicos y chicas: Manuel, Nararet, Lidia, Leire y Eko pasaron un ratito con nosotros el pasado sábado. Estos escapistas venían desde Cádiz, Canarias o Extremadura, aunque viven en Madrid, aceptaron jugar una de las misiones más desafiantes de EXIT® Madrid.

 

Convirtiéndose en Agentes de la CÍA en “Guerra Fría – Agente Doble 1976”, nuestro Equipo de la Semana habían jugado muy poquito antes (tan solo 1 sala como media) y decidieron detener la importante alarma nuclear.

 

Si quieres saber qué tal le fue a este equipo… ¡Sigue leyendo más abajo!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Estos cinco bailarines (van a clase de baile juntos), nos conocieron a través de internet… Dispuestos a resolver qué había pasado con el agente desaparecido.

 

Una sala desafiante, donde la sangre fría es primordial. El estrés y la tensión pueden jugar una mala pasada a los escapistas… Pero eso no ocurrió con estos chicos y chicas. A través de muy buena creatividad, organización y coordinación, supieron avanzar en la misión con buen pie.

 

De este modo, lograron resolver la misión y salvar al mundo de la III Guerra Mundial en 57:18 y tan solo 7 pistas. ¡Gran trabajo, agentes!

 

Nos confesaron que precisamente la tensión fue lo que más les motivó en el juego, además del momento clave de la sala que… Escapista, no podemos contar. ¡La mejor manera de conocerlo es viniendo a jugar!

 

Esperamos que su experiencia en EXIT® Madrid haya sido gratificante. ¡Hasta la próxima, escapistas!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora