Equipo del mes de julio 2021

Nuevo #EquipoDelMes!

Nos encanta que llegue este día. Entre todos los equipos del mes, os presentamos al equipo seleccionado por nuestro Game Master Rich.

Provenientes de la capital, tres escapistas disfrutaron de la experiencia más retadora de EXIT® Madrid, nuestra misión “Pena de muerte 1962”…

Os presentamos a @estelagomezahumada, @venturisado y Andrés, tres madrileños que nos visitaron el pasado mes de Julio para asumir el reto como activistas en contra de la Pena de Muerte que debían detener la ejecución de un condenado a muerte inocente.

 

Uno de ellos comenzó separado para convertirse en el preso, pero gracias a la creatividad, ingenio y buena comunicación del equipo, superaron el desafío dentro de la media de pistas y con un tiempo de 65:46 minutos.

¿Qué les ha gustado más de esta misión? a parte de tener que salvar al preso, la necesidad de comunicación pese a la separación, la narrativa y los diferentes enigmas.

Como equipo mantuvieron una gran conexión, buen humor y nos contagiaron con su gran energía, lo que, unido a su gran capacidad de trabajo y espíritu de búsqueda dentro de la sala, les permitió salir victoriosos y emocionados. Para nosotros fue un placer escuchar sus risas y buenas ideas, y más aún tras conocer que ha sido una pasada para vosotros.

Desde EXIT® os damos la enhorabuena y las gracias por haber salvado a un condenado a muerte.

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

Deja un comentario

 
Reserva Ahora