Equipo del mes de junio 2021

¡Feliz inicio de semana escapistas!

Os traemos el equipo del mes de junio.

¿De dónde vienen?

Nos visitan de Valladolid y Alicante. Sus integrantes se dedican a: ingeniería, enfermería y uno es abogado; en su tiempo libre les gusta la fotografía, jugar juegos de mesa y los escape rooms, de los cuales llevan más de 60 salas, entre ellas, 3 de las nuestras con “Marchante de Arte 1932” en su primera visita (para nosotros ha sido un honor y un placer que quisieran repetir la experiencia en EXIT® Madrid).

Nuestro Game Master Richard, propuso al grupo de escapistas por su actitud, juego y gran gestión durante los 66 minutos. Fueron rápidos, metódicos y se concentraron muy bien en la misión, logrando resolver los enigmas retadores de nuestro nuevo escape room con tan sólo 4 pistas, posicionándose en: ¡El TOP4 de la misión, Escuadrón 731!

¿Cómo describimos al equipo?

“Dulce caos”, fueron muy observadores y versátiles como equipo trabajaron genial en paralelo y por separado, pusieron a prueba sus sentidos disfrutando de usar 4 de los 5 para poder resolver los enigmas, se divirtieron y disfrutaron mucho de la sala.

 

 

De Escuadrón 731, les gustó mucho los enigmas orientados a los sentidos y la historia sensorial que no han encontrado en otras salas. El equipo logró salir victorioso a los 59:02 minutos; llenos de adrenalina decidieron jugar “Guerra Fría – Agente Doble 1976” la última sala que les quedaba en EXIT® Madrid ese mismo día… Un súper equipazo entregado a los juegos de escape.

Sólo nos queda decir ¡GRACIAS! y ¡Enhorabuena escapistas!, lo habéis logrado y, desde EXIT®,  os agradecemos vuestra fidelidad durante todos estos años.

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora