Equipo del mes de mayo 2021

¡Feliz inicio de semana escapistas!

Os traemos el equipo del mes de mayo… con redoble de tambores porque para esta ocasión el nuevo #EDM ha sido nada más y nada menos que ¡el TOP1 de nuestra nueva misión, Escuadrón 731!

Nuestro Game Master Richard, propuso a un grupo de escapistas que lograron resolver los retadores enigmas de nuestro nuevo escape room más sensorial.

Sus integrantes se dedican a: hostelería, marketing, educación y guardia civil, y son todos de Madrid. Para nosotros ha sido un honor porque después de haber jugado todas nuestras salas, esta volvía a ser su última sala en EXIT® Madrid.

 

 

Como grupo, se han definido en una frase como: “Orden en el caos”. Fueron muy observadores, analíticos, usaron 4 de sus 5 sentidos eficientemente para resolver los enigmas, como equipo trabajaron MUY bien tanto en paralelo como en conjunto y se divirtieron y disfrutaron mucho dentro de la sala.

¿Qué les gustó de Escuadrón 731? Los detalles y la ambientación, la diversidad de las pruebas (mecánicas y cognitivas), el mix del uso de los sentidos, y la historia que los ayudó a adentrarse en la misión, logrando salir victoriosos a los 51:20 minutos y con tan sólo 3 pista de ayuda puntuales.

¡Enhorabuena escapistas! lo habéis logrado y desde EXIT® os damos las gracias por vuestra fidelidad durante todos estos años.

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora