Equipo del mes de Noviembre 2022

Nos encanta que llegue este día. Entre todos los equipos que nos visitaron durante este mes de noviembre, hemos seleccionado a un equipo propuesto por nuestros Game Master Laura y Lili .

Ellos se atrevieron a realizar dos de nuestras salas. Disfrutaron de la experiencia más retadora de EXIT® Madrid, nuestra misión “Pena de muerte 1962” para luego convertirse en agentes en nuestra sala más adrenalínica “Guerra Fría- Agente Doble, 1976”
Os presentamos a Jorge el ingeniero, un escapista analítico y sistemático con pensamientos muy pragmático.
Eugenio el escapista vigilante, que gracias al control de recursos y a su perspicacia para saber que se necesitaba, ayudó al equipo en cada momento. Y Jorge el administrativo, ha sido la pieza clave para enlazar asertivamente la información que de otra forma se habría disipado.
Tres escapistas increíbles que nos visitaron el pasado mes de noviembre para asumir el reto como activistas en contra de la Pena de Muerte que debían detener la ejecución de un condenado a muerte inocente. Uno de ellos comenzó separado para convertirse en el preso, pero gracias a la creatividad, ingenio y buena comunicación del equipo superaron el desafío con un tiempo de 56.42 minutos y 6 Pistas. Pero no quedo allí y fueron a por más, ese mismo día decidieron también convertirse en detectives y viajar a los años 70 para formar parte de un comando de la CIA, estos agentes con gran capacidad de hilar narrativas potentes y apoyándose entre ellos para avanzar, lograron detener la tercera guerra mundial con un tiempo de 63:34 minutos y 11 pistas muy sutiles.
¿Qué les ha gustado más de esta misión? a parte de tener que salvar al preso y evitar que se desatara la tercera guerra mundial en un solo día… el hilado bien llevado de las misiones y los diferentes enigmas que encontraron.
Desde EXIT® os damos la enhorabuena, y las gracias por haber salvado a un condenado a muerte y al mundo.
Foto exclusiva de EXIT® Madrid.

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora