Equipo del mes de septiembre 2021

Nada más y nada menos que ¡El TOP 9 de nuestra nueva misión, Escuadrón 731!

 

Nuestro Game Master Jon, propuso a un grupo de escapistas, estudiantes de odontología y programación que lograron resolver los retadores enigmas de nuestro nuevo escape room más sensorial.

 

Sus integrantes son escapistas fieles de EXIT®, para nosotros es un placer que siempre vuelvan. Como equipo, se complementan súper bien, trabajaron de la mano y en momentos difíciles intercambiaban información e ideas. Tuvieron muy buen rollo, fueron intuitivos, muy observadores y con mucha chispa, no dejando escapar ningún detalle; en ocasiones se complicaban con sus ideas, pero fue muy emocionante como al final le daban la vuelta para lograr sus objetivos. Se ve que se divirtieron y disfrutaron mucho el reto.

 

 

¿Qué les gustó de Escuadrón 731?

 

Los detalles y la ambientación, la diversidad de las pruebas (mecánicas y cognitivas), el dinamismo, el reto de usar 4 de los sentidos y la historia inmersiva que nos ayudó a adentrarnos en la misión.

 

Lograron salir victoriosos a los 61:08 minutos y con tan sólo 8 pistas de ayuda puntuales.

 

¡Enhorabuena escapistas! lo habéis logrado y, desde EXIT®, os damos las gracias por vuestra fidelidad durante todos estos años.

 

Gracias @pigna_1097 @paskiss03 @jaime_3m @jorge_santorum

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid.

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora