Equipo de la Semana (02 – 08 Julio)

¡Hola escapistas! Ha llegado el momento de contaros la historia del Equipo de la Semana del 02 al 08 de Junio en EXIT® Madrid ¿Preparados? Leed con atención, pues quizá podría ayudaros con algunas estrategias.

 

Esta vez nos han venido a visitar 4 escapistas que viven en Madrid para celebrar el cumpleaños de uno de los componentes del equipo, jugando nuestra sala más popular “Marchante de Arte 1932”. ¡Enhorabuena!

 

Varios meses atrás, uno de los chicos ya había jugado nuestra misión más diferente “Pena de Muerte 1962” durante una actividad de Team Building realizada en nuestras instalaciones y le gustó tanto que decidió regalarle una experiencia de Escape Room única a su pareja.

 

El equipo de detectives

 

Todo comenzó el sábado 07 de Julio a las 18:20 cuando un ingeniero, un programador, un productor audiovisual y una musicóloga entraron en EXIT® Madrid con una excelente actitud y preparados para los retos que les esperarían en la sala.

 

Los 4 escapistas forman parte del coro de la Universidad Complutense de Madrid. Pero no vinieron a demostrar sus dotes vocales, sino sus habilidades cognitivas e intuitivas.

 

Tras escuchar las instrucciones del Game Master, los participantes no solo pasaron a convertirse en audaces detectives, sino que también, viajaron en el tiempo a los años 30 para descubrir la verdad sobre Arthur Byne, un arquitecto neoyorquino sospechoso del tráfico ilícito de obras de artes españolas.

 

El objetivo de la misión era claro: Descubrir la inocencia o culpabilidad de Arthur Byne. Y este equipo de detectives lo tuvo presente en todo momento. Durante el juego demostraron buena organización y trabajo en equipo, así como también mucha curiosidad, lógica y capacidad para pensar fuera de los marcos habituales.

 

Todas estas habilidades los ayudaron a salir con éxito de la habitación en el minuto 57:58 y con solo 6 pistas. ¡Muy buen trabajo! Un tiempo por debajo de los 60 minutos, algo que sólo el 10% de los equipos en EXIT® Madrid consigue.

 

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid.

 

Para el personal de EXIT® Madrid fue un placer ver jugar a tan buen equipo de escapistas. Con sólo una sala en su historial han demostrado que no es necesario una amplia experiencia para lograr cumplir los objetivos de una misión, solo es necesario la creatividad, la intuición y el trabajo en equipo.

 

Nos han comentado que lo habéis pasado genial y nos encantó haber compartido esta aventura con vosotros.

 

¡Muchas gracias por elegirnos!

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora