Equipo de la Semana (04 – 10 Junio)

¡Hola escapistas! Ha llegado el momento de contaros la historia del Equipo de la Semana del 04 al 10 de Junio en EXIT® Madrid ¿Preparados?

 

En esta oportunidad os presentaremos a un equipo conformado por cinco escapistas de Madrid, 3 de ellos psicólogos de la Universidad Complutense de Madrid que han venido a jugar nuestra sala más diferente: “Pena de Muerte 1962”.

 

El equipo de activistas

Todo comenzó un sábado 09 de Junio a las 17:10, cuando los integrantes del equipo entraron muy emocionados y preparados a nuestras instalaciones, para comenzar la cuenta regresiva de 66 minutos.

 

Con cinco escape rooms en su historial, estos chicos no vinieron a hacer una prueba psicológica del preso condenado a muerte, sino a pasar un buen rato poniendo en práctica otra clase de conocimientos asociados con la intuición, pensamiento abstracto, comunicación y al trabajo en equipo.

 

Luego de escuchar con precaución las instrucciones y la historia contada por el Game Master, los chicos se convirtieron en activistas dispuestos a detener la ejecución del condenado a muerte, buscando pruebas en el despacho de David Stein, el Gerente del hipódromo donde ocurrió el asesinato.

 

Dentro de la habitación el equipo jugó de forma muy comunicativa y cooperativa, habilidades que son claves durante la misión. Además supieron captar desde el primer instante el espíritu de la sala, disfrutando la ambientación. Fueron unos activistas muy constantes y estratégicos que lograron detener la ejecución del preso y reabrir el caso en el minuto 62:15. ¡Enhorabuena!

 

Foto exclusiva: EXIT® Madrid.

Todo el equipo de EXIT® Madrid quedó encantado de ver a tan buen equipo de escapistas. Nos han dicho que les ha encantado nuestra sala por la historia, los elementos y los retos de lógica, y para nosotros fue un placer de formar parte de vuestra experiencia y buen rato.

Muchas gracias por elegirnos.

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora