Equipo de la Semana (14 – 20 Mayo)

¡Hola a todos! Os presentamos al equipo de escapistas que han sido elegidos por nuestros Game Masters como Equipo de la Semana del 14 al 20 de Mayo en EXIT® Madrid.

 

En esta ocasión os contaremos la historia de un equipo bastante fuera de lo común. Se trata de 5 chicos que se apodan Muñoveros & Co, ya que tres de ellos provienen de Madrid y los otros dos son escapistas “adoptados” de Sevilla y Segovia.

 

La historia de este equipo comienza hace dos años, cuando visitaron nuestras instalaciones por primera vez para jugar nuestra misión más analítica “Laboratorio 2010”. Era el primer escape room que jugaban en Madrid, y salieron con éxito.

 

A partir de ese momento, estos escapistas se quedaron con las ganas de jugar más salas de EXIT® Madrid. Pero primero decidieron planificar un riguroso entrenamiento intelectual.

 

32 salas de escape jugadas y un estudio de mercado sobre los escapistas que han intentado nuestra sala, fueron necesarios para que estos chicos volvieran dos años después, el jueves 17 de Mayo a las 20:30, muy entusiasmados y preparados para jugar “Guerra Fría – Agente Doble 1976”.

 

La Misión del Equipo

Así fue como los Muñoveros & Co. escucharon las instrucciones indicadas por el Game Master y al momento de comenzar la cuenta atrás de 66 minutos, se transformaron en unos Agentes de la CIA con la misión de desactivar una falsa nuclear y evitar el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

 

Durante la misión, el equipo estuvo muy compenetrado. La experiencia y el entrenamiento eran palpables en cada decisión que tomaban y cada enigma que resolvían. Se notaba que la adrenalina los motivaba en cada paso, pero al mismo tiempo, mantenían calma y sangre fría.

 

La meta de los Muñoveros & Co era formar parte de los 254 equipos de más de 6.000 que han logrado salir de esa misión, y lo han conseguido con éxito en el minuto 60:39 con sólo 8 pistas. ¡Enhorabuena!

 

Foto exclusiva: EXIT® Madrid.

 

Valió la pena el esfuerzo y la pasión que demostraron por nuestros escape rooms. ¡Siguen invictos en EXIT® Madrid! De verdad son un equipo multidisciplinario de escapistas y para todo nuestro personal fue un placer compartir con vosotros y contar vuestra historia.

 

¡Gracias por elegirnos!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora