Equipo de la Semana (16 – 22 Julio)

¡Hola escapistas! Ha llegado el momento de contaros la historia del Equipo de la Semana del 16 al 22 de Julio en EXIT® Madrid ¿Preparados? Leed con atención, pues quizá podría ayudaros con algunas estrategias.

 

 

Está vez os presentaremos a un equipo de 5 escapistas, bastante jóvenes y provenientes de Madrid. El adjetivo con el que describen al grupo es “Majos” y pudimos comprobarlo cuando vinieron a jugar nuestra misión más popular “Marchante de Arte 1932”.

 

 

Todo comenzó el jueves 19 de Julio a las 21:40 cuando una fisioterapéuta y cuatro estudiantes entraron a las instalaciones de EXIT® Madrid muy entusiasmados y seguros de sí mismos. A pesar de tener pocos escape rooms en su historial, parecían una liga de superhéroes escapistas, reunidos para usar sus poderes de lógica, creatividad e intuición en 66 minutos.

 

La misión del equipo 

 

Luego de escuchar las instrucciones del game master, los chicos esperaron que comenzará la cuenta atrás para transformarse en 5 intuitivos detectives a cargo de buscar evidencias que demostraran la inocencia o culpabilidad del principal sospechoso detrás de la desaparición de importantes obras de arte, Arthur Byne.

 

 

Una vez en el piso de Arthur Byne, el equipo comenzó a indagar usando las fortalezas de cada uno. Mientras uno resolvía un enigma usando una habilidad específica, los otros seguían buscando y comunicando lo que iban viendo y encontrando. Tuvieron una organización metodológica donde cada idea era tomada en cuenta, además su desenvolvimiento fue muy dinámico y siempre recurrían a una solución lógica en conjunto.

 

 

Sin duda, se trató de unos escapistas muy enérgicos y curiosos que lograron completar la misión con éxito en el minuto 51:05, con sólo 4 pistas. Sólo el 10% de los escapistas en EXIT® Madrid logra salir antes del minuto 60:00 ¡Sois unas máquinas! ¡Enhorabuena!

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid.
Foto exclusiva del equipo de la semana (16 – 22 julio), de EXIT® Madrid.

 

Para el personal de EXIT® Madrid fue un placer ver jugar a un equipo tan “majo” de escapistas. Nos han comentado que lo que más les gustó de “Marchante de arte 1932” fue todos los secretos que los envolvió dentro de la emocionante historia. Nos encantó compartir esta aventura con vosotros.

 

¡Muchas gracias por elegirnos!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora