Equipo de la Semana (18 – 24 Junio)

¡Hola escapistas! Ha llegado el momento de contaros la historia del Equipo de la Semana del 18 al 24 de Junio en EXIT® Madrid ¿Preparados? Leed con atención, pues quizá podría ayudaros con algunas estrategias.

 

En esta oportunidad os describiremos las habilidades y destrezas de un equipo formado por cuatro escapistas de Madrid que, a pesar de haber jugado por separado otras salas de escape, se han juntado por primera vez para enfrentarse al desafío de nuestros escape rooms.

 

Un profesor y tres ingenieros llegaron a las instalaciones de EXIT® Madrid el domingo 24 de Junio a las 18:50 para adentrarse en la historia de un asesinato en el hipódromo de Belmont, y vivir en primera persona los misterios que envuelve nuestra sala más diferente: “Pena de Muerte 1962”.

 

El equipo de activistas en acción

 

Al comenzar la cuenta atrás de 66 minutos y siguiendo las instrucciones dadas por el Game Master, los cuatro activistas defensores de la abolición de la pena de muerte, emprendieron la búsqueda de pruebas para reabrir el caso del reo.

 

Dentro de la sala, el equipo empleó una organización metódica para resolver los enigmas con dinamismo sin dejar a un lado el análisis sistemático de cada elemento que iban encontrando. Además, para ellos fue esencial la orientación del Game Master, a quien han bautizado como “el quinto integrante”, pues “les agudizaba los sentidos y les mantuvo enfocados desde el inicio”, aseguran.

 

Sin duda una buena combinación que les ayudó a completar la misión exitosamente en el minuto 64:15 con sólo 9 pistas. ¡Enhorabuena escapistas!

 

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid.

 

Todo el equipo de EXIT® Madrid quedó encantado de ver jugar a un equipo de escapistas fieles a nuestras salas. Nos han comentado que volverán preparados para el desafío de “Guerra Fría – Agente Doble 1976”, nuestra sala más emblemática y desafiante… ¡Así que aquí les esperamos!

 

Muchas gracias por elegirnos.

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora