Equipo de la Semana (20 – 26 Agosto)

¡Hola a todos! Os presentamos al equipo de escapistas que han sido elegidos por nuestros Game Masters como Equipo de la Semana del 20 al 26 de Agosto en EXIT® Madrid.

 

En esta oportunidad os contaremos la historia de un equipo conformado por cinco escapistas de Madrid y Valladolid que vinieron a pasárselo bien, aceptando el desafío de nuestro escape room más potente “Pena de Muerte 1962”.

 

La misión del equipo

Un lunes 20 de Agosto a las 18:50, cinco ingenieros industriales llegaron a las instalaciones de EXIT® Madrid muy contentos y sobre todo expectantes ante lo que les esperaba. Aunque se les percibía cierto aire de experiencia, luego lo confirmamos, pues nos contaron que habían jugado aproximadamente entre 5 y 12 salas.

 

Luego de escoger quién de ellos adoptaría el papel del “condenado a muerte”, el Game master les contó la misión.

 

Hubo un asesinato en un hipódromo de Belmont, Nueva York y el principal sospechoso es el mejor amigo de la víctima. Pero los cuatro escapistas restantes creen que el condenado es  inocente, por lo se transformaron en activistas en contra de la Pena de Muerte con 66 minutos para buscar evidencias en el despacho del dueño del hipódromo y así reabrir el caso.

 

A pesar de estar separados en los primeros minutos de juego, los cinco escapistas emplearon una comunicación efectiva entre los activistas y el preso; lo que les permitió romper la barrera de la separación y resolver varios enigmas en equipo. Jugaron con mucha cohesión y organización, pudiendo ordenar  y analizar eficazmente toda la información que se iba desvelando con el transcurso de la historia.

 

Fueron unos escapistas muy compenetrados e intuitivos que consiguieron reabrir el caso y salvar al condenado en el minuto 52:00 con 6 pistas, posicionándose como el 7mo equipo con tiempo record que ha logrado salir de “Pena de Muerte 1962” en nuestro TOP TEN. ¡Enhorabuena chicos!

Equipo de la Semana (20 – 26 Julio)
Foto exclusiva de EXIT® Madrid.

 

Para todo el personal de EXIT® Madrid fue un placer ver jugar a tan buen equipo y acompañarlos durante esta aventura. Nos han dicho que lo que más les ha gustado de “Pena de Muerte 1962” fue la historia y todos los momentos que les hicieron ponerse a prueba como equipo. Nos encanta que lo hayáis pasado increíble en uno de nuestros cuatro escape rooms.

 

Os esperamos pronto escapistas.

 

¡Gracias por elegirnos!

 

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora