Equipo de la Semana (27 Agosto – 02 Septiembre)

¡Hola escapistas! Ha llegado el momento de contaros la historia del Equipo de la Semana del 27 de Agosto al 02 de  Septiembre en EXIT® Madrid ¿Preparados? Leed con atención, pues quizá podría ayudaros con algunas estrategias.

 

En esta oportunidad os contaremos la historia de cuatro escapistas que vinieron el lunes 27 de Agosto a las 15:00 para jugar nuestra misión más popular “Marchante de Arte 1932”.

 

Los cuatro amigos llegaron muy entusiasmados y expectantes por la aventura que les esperaba.

 

La misión del equipo

Luego de escuchar la misión explicada por el Game Master, los escapistas asumieron sus nuevas identidades de detectives a cargo de descubrir la verdad sobre la desaparición de obras de arte de algunos museos importantes de España. ¿El principal sospechoso? Arthur Byne, un arquitecto de Nueva York viviendo en Madrid en el año 1932.

 

Al comenzar la cuenta atrás de 66 minutos, el equipo demostró de inmediato su naturaleza intuitiva. Cada enigma era resuelto con la integración comunicacional de todos los componentes del equipo. Además, se desenvolvían con bastante dinamismo y agilidad sin dejar a un lado la lógica y análisis para descubrir las soluciones y avanzar.

 

Quizá podríamos recomendarle a las grandes organizaciones de detectives en 1930, reclutar a tan buen equipo de detectives, ya que lograron salir de nuestro escape room “Marchante de Arte 1932” en el minuto 50:20 y con sólo 20 pista. Aunque os falto un poco menos de 3 minutos para entrar en el TOP 10 de EXIT® Madrid, forman parte del 10% que consigue la misión antes de los 60 minutos. ¡Enhorabuena escapistas!

 

Equipo de la Semana (27 Agosto – 02 Septiembre)
Foto exclusiva de EXIT® Madrid.

 

Para todo el personal de EXIT® Madrid fue un placer ver jugar a tan buen equipo de escapistas. Nos han comentado que lo que más les gustó de “Marchante de arte 1932” fue la  emocionante historia. Nos encantó compartir esta aventura con vosotros.

 

¡Muchas gracias por elegirnos!

 

 

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora