Equipo de la Semana: del 2 al 8 de diciembre de 2019

¡Hola, escapistas!

 

Hoy os traemos, como cada martes, un nuevo Equipo de la Semana. Diciembre es un mes en el que nos visitan muchos jugadores, tanto experimentados como aquellos que vienen a jugar por primera vez… ¡Y todos lo pasan en grande!

 

Esto hace que el trabajo de nuestros Game Masters a la hora de elegir un Equipo de la Semana sea más interesante… ¿Quiénes son los afortunados de estos últimos siete días?

 

Pues, de nuevo, nuestro Game Master Marcos nos propone un grupo madrileño de 4 chicos: Víctor, Marcos, Iván y Víctor son cuatro amigos de Móstoles que se conocen desde el instituto. Vinieron a Madrid a pasar el día y disfrutar de un juego de escape.

 

Con una experiencia de 5 a 7 salas de escape como equipo, este equipo “evolutivo”“proactivo” se enfrentó a la desafiante misión de salvar a un condenado a muerte… ¿Qué tal les fue en “Pena de Muerte 1962”?

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

LA MISIÓN DEL EQUIPO

 

Informática, telecomunicación y ADE son los sectores en los que estos cuatro escapistas trabajan. Aficionados al cine, baile, ajedrez y cocina, nos visitaron tras haber jugado con anterioridad “Guerra Fría – Agente Doble 1976”.

 

Una sala que requiere gran capacidad de comunicación entre los miembros y un buen pensamiento abstracto, “Pena de Muerte 1962” se alza como una de las misiones más difíciles de EXIT® Madrid.

 

Nuestros escapistas, preparados para el reto, disfrutaron al máximo de la ambientación y el hilo conductor de la historia. Al meterse en el papel, avanzaron con rapidez y consiguieron liberar al preso en pocos minutos. A partir de ahí, descubrir la verdad era cuestión de trabajo en equipo.

 

¿Y lo lograron? ¡Pues sí! Con un impresionante tiempo de 60:55 y 14 pistas, estos cuatro escapistas consiguieron resolver al tiempo los enigmas de este escape room. ¡Gran trabajo!

 

Al finalizar, nos confesaron que les pareció muy interesante el desarrollo del juego con un jugador por separado, además de la historia.

 

¡Gracias, escapistas, por vuestras palabras! Esperamos que esta experiencia sirva para más jugadores a la hora de disfrutar de nuestras misiones. ¡Hasta la próxima!

Posts Relacionados

Deja un comentario

 

Reserva Ahora