Escape Room Stats: Diciembre 2019 en EXIT® Madrid

¡Hola, escapistas!

 

Como cada mes, este Enero nos deja las estadísticas de los anteriores treinta días. Tras todo un mes, de los equipos que han conseguido el éxito como los que se han quedado cerca, Diciembre ha traído pequeños pero llamativos cambios en todas las misiones de EXIT® Madrid.

 

Así ha sido: dos de las salas han subido sus porcentajes de éxito mientras que las otras dos restantes han bajado. De este modo, las estadísticas generales se han mantenido muy parecidas: de un 65,7% hemos pasado a 65,9%.

 

¿Quieres saber cuáles son las salas que han subido y cuáles han descendido? ¡Todo justo abajo!

Imagen exclusiva de EXIT® Madrid

Para comenzar, las dos misiones que han cambiado de forma favorable sus estadísticas son “Marchante de Arte 1932” y “Guerra Fría – Agente Doble 1976”.

 

En el caso de nuestra sala más popular, los detectives de los años treinta se mantienen muy cerca de los números del pasado diciembre. Con un excelente 86’8% de equipos que lo han conseguido, este escape room se coloca este mes como la sala con más éxito de las cuatro misiones. ¡Gran trabajo, escapistas!

 

Y, como una agradable sorpresa, “Guerra Fría – Agente Doble 1976” también sube en dos puntos sus estadísticas. Una misión donde mantener la calma es fundamental, ha pasado de un 26’4% a un 28’2%. Si bien todavía es muy difícil que los equipos que lo consiguen sean mayores que los que no, al menos los Agentes de la CÍA dan lo mejor por intentarlo. ¡Seguid así, escapistas!

 

Por otro lado, los dos resultados más negativos recaen en “Laboratorio 2010” y “Pena de Muerte 1962.

 

La sala de “Laboratorio 2010” se colocaba el mes anterior como la gran sorpresa de los resultados, subiendo sus porcentajes de forma muy llamativa. Este mes, lamentablemente, ha habido algunos estudiantes más que no han conseguido su misión a tiempo… De un 92’7% positivo de Noviembre, Diciembre nos deja con un 86’2%. Aun así, sigue siendo positivo. ¡Buen trabajo!

 

Y en cuanto a los desafíos de EXIT® Madrid, “Pena de Muerte 1962” nunca ha dejado de ser uno. Y así lo demuestran estos resultados: tras varios meses de subidas, ya seguimos con 2 de bajada en esta misión. De un 43%, esta sala de escape se queda en un 35’7%. ¡Ánimo, activistas, no hay que rendirse!

 

¿Qué nos deparará este nuevo año para todos aquellos que se enfrentan a los desafíos de EXIT® Madrid? ¡Estamos deseando verlo!

 

Un saludo y hasta pronto, escapistas.

Posts Relacionados

Deja un comentario