Escape Room Stats: Enero 2020 en EXIT® Madrid

¡Feliz miércoles, escapistas!

 

Febrero ha empezado hace unos días y en EXIT® Madrid ya tenemos recopiladas las últimas estadísticas del mes anterior. ¡Llegan los Stats de Enero!

 

Todos los meses actualizamos las estadísticas de éxitos y derrotas de los equipos que pasan por EXIT® Madrid. Enero nos ha dejado pequeños cambios respecto a diciembre del año anterior: aun así, ha habido una bajada en los datos de todas las salas excepto una.

 

De esta forma, los datos pasan de un 65’9% de éxito en diciembre a un 62’5%. Apenas dos puntos de diferencia, ¡pero no hay que despistarse, escapistas!

 

Veamos, sala por sala, como han cambiado los datos…

 

Imagen exclusiva de EXIT® Madrid

 

Nuestra sala más popular, “Marchante de Arte 1932”, es la única de las cuatro misiones que no ha cambiado sus datos respecto a los 30 días anteriores. ¡Una sorpresa que pocas veces pasa! Mantenemos un 86’8% positivo frente a un 13’2% de derrotas. ¡Gran trabajo, detectives!

 

Por otro lado, “Laboratorio 2010” ha sufrido el mayor aumento en derrotas de este mes. Un 86’8% ha bajado a un 78’7%... ¡Con un 21’3% de los equipos que no han conseguido el examen del Prof. Calma a tiempo! Una lástima…

 

Pasamos ahora a los dos grandes retos de EXIT® Madrid:

 

Empezando por el buque insignia, “Guerra Fría – Agente Doble 1976”, la misión se mantiene con un porcentaje de derrotas superior a las victorias. Con casi 6 puntos de diferencia, los datos dejan un 22’6% de equipos que han conseguido salvar al mundo de la III Guerra Mundial. ¡Ánimo, agentes, todo depende de vosotros!

 

Del mismo modo, “Pena de Muerte 1962” apenas varia sus datos respecto al mes anterior. De un 35’7% de victorias, Enero deja esta misión con un 34’2% de activistas que resolvieron los enigmas a tiempo. ¡Un 65’8% no han descubierto la verdad en el Hipódromo de Belmont!

 

4 juegos de escape clásicos que desafían tu lógica y tu creatividad… ¿Te animas?

Posts Relacionados

Deja un comentario