Escape Room Stats: Febrero 2020 en EXIT® Madrid

¡Muy buenas, escapistas!

 

Ya ha comenzado un nuevo mes y en EXIT® Madrid dejamos atrás un mes con muchos juegos y experiencias para escapistas. Es así como, cada 30 días, analizamos los cambios que ha habido en las estadísticas de nuestras salas de escape.

 

De este modo, llegan a nuestro blog los Stats de Febrero 2020 de EXIT® Madrid. ¿Qué cambios se presentan en nuestras cuatro misiones?

 

Pues este mes tenemos cambios… Para peor. Se ve que nuestras misiones siguen siendo desafiantes porque, en general, las estadísticas de Febrero han bajado en 1 punto respecto al mes anterior. Nos quedamos en un 62% de victorias frente al 38% de derrotas. Parece que desde Enero las misiones se nos complican algo más, escapistas.

 

Os adelantamos: dos de nuestras misiones han subido en porcentaje de éxito, mientras que otras dos han bajado… ¿Te pica la curiosidad? ¡Sigue leyendo!

 

Imagen exclusiva de EXIT® Madrid

 

Como en cada análisis mensual que hacemos, comenzamos con la misión más popular de EXIT® Madrid: “Marchante de Arte 1932” se coloca, junto con “Pena de Muerte 1962” como una de las misiones que han bajado sus estadísticas. De un 86’2%, el éxito desciende casi 5 puntos hasta un 81’9%. Sigue siendo positivo, ¡pero no hay que confiarse!

 

Y ya lo adelantábamos en el párrafo anterior pero “Pena de Muerte 1962” es justo la otra misión que tiene menos victorias. ¿Será que resolver el caso del Hipódromo de Belmont es, de verdad, la sala de escape más difícil de EXIT® Madrid? ¡Solo el 28’8% de los equipos han demostrado que se puede conseguir!

 

Pero no todos son bajadas… ¡También tenemos un éxito mayor en las otras misiones!

 

Para comenzar, tenemos la sala con el porcentaje positivo más alto: “Laboratorio 2010” se posiciona con un 86’1% de victorias frente al 13’9% de derrotas. ¡Gran trabajo encontrando el examen del Profesor Calma, escapistas! La lógica y los enigmas más racionales son lo vuestro… ¡Bien hecho!

 

Y, por último, la sala con menos porcentaje positivo… Pero que también ha subido sus estadísticas: “Guerra Fría – Agente Doble 1976” se queda en un 27’7%, comparado al 23’3% del mes anterior. Es una buena subida pero, como se ve, ¡un auténtico desafío!

 

Seguro que Marzo nos trae sorpresas y cambios… ¡Confiamos en vosotros, escapistas!

Posts Relacionados

Deja un comentario