Escape Room Stats: Septiembre 2019 en EXIT® Madrid

¡Hola, escapistas! ¡Buen jueves!

 

Con octubre recién empezado y aprovechando que ya casi estamos en el fin de semana, os traemos los Stats de septiembre en EXIT® Madrid. Cada mes, reunimos y analizamos los cambios en las estadísticas mensuales de nuestras cuatro misiones de cara a enseñaros qué tal les ha ido a los equipos que han jugado con nosotros… ¡Sigue leyendo!

 

En esta ocasión, ¡septiembre se ha portado muy bien en EXIT® Madrid! Tanto es así que todas nuestras salas han sufrido, por segundo mes consecutivo, una subida en sus porcentajes: ¿quieres saber cuáles son las grandes sorpresas?

 

Foto exclusiva de EXIT® Madrid

 

Así es, escapistas: los cuatro escape rooms de EXIT® Madrid han vuelto a subir, al igual que en Agosto, las estadísticas de éxito. ¡Veamos qué tal ha ido por salas!

 

Comenzando por nuestra sala más popular, ‘Marchante de Arte 1932’, los datos nos muestran el porcentaje de éxito más alto de las cuatro misiones. Con un 86’2% frente a las derrotas de un 13’8%, se mantiene un 5% por encima del 81’2% del mes anterior. Se ve que descubrir qué ha pasado con los cuadros robados se les ha dado muy bien a nuestros detectives, ¡enhorabuena!

 

Por otro lado, los estudiantes del Profesor Calma han sabido apañárselas para entrar en ‘Laboratorio 2010‘ y conseguir el examen a tiempo. Con una subida de más de 6 puntos, el éxito de esta sala de escape ha pasado de 76’2% a 82’1%. ¡Muy buen trabajo, estudiantes!

 

Pasamos a los dos grandes retos de EXIT® Madrid: ¿qué ha pasado con los agentes de ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’ y los activistas de ‘Pena de Muerte 1962’?

 

El escape room del Hipódromo de Belmont sigue siendo una de las más arduas misiones para los escapistas que nos visitan. Descubrir la verdad sobre el asesinato de ‘Pena de Muerte 1962‘ y reabrir el caso no tiene una probabilidad de éxito muy alta: en Septiembre sólo el 41’1% de los equipos evitaron las caretas de burritos. La menor subida de este mes, pero aún así positiva… ¡Gran trabajo!

 

Y salvar al mundo de una III Guerra Mundial deteniendo a tiempo una alarma nuclear no es nada fácil… Y si no que se lo digan a los jugadores que se han enfrentado a ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’. Aun con una subida de casi 8 puntos sobre las estadísticas veraniegas de Agosto, sólo un 30’1% de los equipos que han aceptado el desafío han conseguido resolverlo a tiempo. ¡Ánimo, agentes, el mundo depende de vosotros!

 

Enhorabuena, escapistas, por enfrentaros a nuestras misiones y avanzar con éxito: la clave siempre reside en la comunicación, la lógica y el trabajo en equipo. ¡Esperemos que octubre siga así!

 

Hasta la próxima, escapistas.

Posts Relacionados

Deja un comentario

 
Reserva Ahora