EXIT® MADRID: ¡LÍDERES DE MERCADO EN TEAM BUILDING!

Con la trayectoria de casi 9 años de experiencia en el sector, EXIT® Madrid es la primera empresa que brindó servicios de juegos a medida en la capital. Contamos con un equipo de Design Thinkers, desarrolladores informáticos, equipo ejecutor del proyecto y Game Másters con amplia trayectoria para implementar productos y servicios innovadores en el área del ocio y entretenimiento, con el sello de calidad y profesionalidad que nos caracteriza.

 

Siendo el primer escape room original en Madrid desde 2015, EXIT® Madrid ha desarrollado proyectos ad hoc para diversas entidades de renombre en España con un único objetivo: que los intereses de los clientes estén correctamente plasmados a través de los minutos de juego…

 

Entre algunos de ellos destacan:

NETFLIX

Netflix, junto con la agencia Marco de Comunicación, eligió a Exit® Madrid para realizar su evento anual con medios y, en esta ocasión, nuestras misiones se vieron transformadas en algunas de sus series más exitosas.

 

Para poder preparar este gran evento, Netflix, líder en servicio de streaming de contenido audiovisual, y Marco de Comunicación trabajaron durante una semana en nuestras instalaciones para adaptar nuestros juegos de escape.

 

Convirtiendo a EXIT® Madrid en el Centro de Inteligencia Friki, pudimos ver cómo nuestras misiones se convirtieron en algunas de las series de más éxito de la plataforma. Los jugadores, invitados de diversos medios de comunicación, tuvieron que enfrentarse a diferentes enigmas para  poder reestablecer la normalidad y salvar al mundo de los peligros que podían llegar de las diferentes series.

 

Así, ‘Marchante de Arte 1932’ pasó a ser el escenario de The Defenders. Nuestro escape room ‘Guerra Fría – Agente Doble 1976’, se convirtió en la famosa casa Hawkins,  donde discurre la aclamada serie Stranger Things. La aplaudida Big Bang Theory fue la serie en la que se transformó ‘Laboratorio 2010’ y en nuestra misión ‘Pena de Muerte 1962’ los jugadores pasaron a sentirse como los protagonistas de The OA.

 

¡La transformación fue completa! Al evento acudieron más de 80 periodistas e influencers de medios de comunicación nacionales.

GSK

Tras haber sido elegidos por la farmacéutica GSK para ser responsables del diseño y gestión de una actividad lúdico-educativa para concientizar a la población juvenil del asma y conocimiento de sus síntomas, EXIT® Madrid -líder en team building y coaching de formación a través de juegos de escape en España-, ha desarrollado el “Escape ASMA”.

 

“Escape ASMA” es un juego de escape portátil desarrollado y gestionado por EXIT® Madrid bajo los lineamientos de la multinacional farmacéutica GSK, el cual fue inaugurado en el Día Mundial del Asma, habiendo sido desplegado en Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela.

 

Participando en grupos de máximo 4 jugadores, los participantes tenían que resolver enigmas y desafíos a través del aprendizaje de esta enfermedad durante el juego. Al ser un juego de escape en vivo portátil, la misión era encontrar la clave para salvar una persona con un ataque de asma. Los jugadores disponían sólo de 44 minutos para ello, con la versatilidad de poder jugar un triple combate al mismo tiempo a través del despliegue de los stands portátiles.

¿Queréis formar parte de las empresas que han apostado por soluciones innovadoras?

Portátil

Vive la experiencia del Team Building donde tú lo quieras (transporte incluido)

Escuadrón 731, 1942

Años 40.

 

Un agente infiltrado cuya identidad y seguridad ha sido comprometida.

 

Un programa encubierto de investigación y desarrollo de armas biológicas del Ejército Imperial Japonés, responsable de algunos de los crímenes de guerra más horribles cometidos en la época moderna.

 

¿Seréis los agentes capaces de averiguar y detener los planes del Escuadrón 731 antes de que sea demasiado tarde…?

 

El futuro está en vuestras manos…

¿Estás listo?

Reserva Ahora
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?